-Es hora de entregarle la carta a Adelaida, esperemos y que todo salga bien, se que esa chica es muy difícil. Aun así haré el intento. (Dice el amigo de Diego en su mente)
El amigo de Diego va detrás de Adelaida, al llegar ella estaba organizando unos cuadernos, el llega y se sienta y le dice:
-hola Adelaida ¿cómo estás? Veo que estás un poco ocupada con los cuadernos, si quieres puedo ayudarte.
-hola, no gracias puedo sola, y yo estoy muy bien ¿que tal estás tú? -Dice Adelaida- con una sonrisa sonrisa hermosa en su cara.
-pues bien, déjame decirte que hoy estás muy linda, claro, siempre lo has estado. Pero hoy como que te veo diferente.
-jaja, pues no lo creo... estoy igual que todos los días, pero gracias de todas formas. ( -dice ella con la misma sonrisa a la que le hablaba a todos )
-de nada, solo digo la verdad.
Pero, me gustaría entregarte algo, algo que tenía guardado desde hace tiempo para ti, no se cómo lo irías a tomar.-¿que será? Sabes que nos conocemos hace un tiempo, pero odio que me hagan quedarme con la duda, así que dime que es. -dice ella un tanto sorprendída y a la misma ves curiosa.
-pues, es una carta. simplemente te la entregaré y me iré, solo quiero que sepas Unas cuantas cosas.
Al final el chico "amigo de Diego" le entregó la carta a Adelaida, solo que... borro el nombre de Diego y puso el suyo en dicha carta, arreglo unas cuantas cosillas y se hizo pasar como que hubiera sido el, quien habría escrito esa carta.
-hey ¿le entregaste la carta a Adelaida?
¿ cómo te fue? ¿que te dijo ? Anda cuéntame por favor, me estoy volviendo Loco por saber. ( le dice Diego desesperado)-pues todo mal Diego, ella dijo que tú no le interesas, que realmente no le importa tu carta. ella la rompió en mil pedazos. te dije que esa chica no era nada fácil. (se lo dice en tono de burla)
Si este estúpido supiera que la carta si la entregue, pero no con su nombre. - dice el "amigo de Diego" en su mente.-¿Es enserio? Pero cómo puede eso ser cierto, de seguro estás bromeando. -dice Diego con su cara apenada-
-no Diego, no estoy bromeando. Ojalá y fuera una broma pero no...
Ella dijo que no la molestes más.-Está bien entonces, pero gracias por tu ayuda.
( habla en tono bajito, las palabras casi no le salían)Todo para Diego habría acabado en solo unos segundos, sus esperanzas, sus sueños habrían muerto, ya no había nada que le diera ánimos de seguir.
por eso es que, uno no puede confiar en nadie, Diego Nunca pensó que "su amigo" le fuera a traicionar de tal manera. es algo que pasa, Pero el nunca se entero de nada, para el las cosas ya estaban más que claras. Aun así el seguía con su amor hacia ella, el poder verla a diario era algo que lo hacía sentir feliz, aún así el creyera que de verdad esa chica dijo eso.
El año escolar había terminado y lastimosamente, para Diego fue algo que dolió bastante, el no poder ver a "la chica de sus sueños" sería algo triste y sin ningún consuelo.
Adelaida ya habría terminado la escuela, y para Diego poder verla a diario (nueva vez ) tenía que esperar un año que le faltaban para culminar la escuela, ambos solo eran niños, Adelaida por su parte estába un poco interésada en el, pero nunca le hizo saber nada, quizás porque siempre Diego pasaba desapercibido, nunca le hablo en persona. Era un buen chico pero, su timidez siempre hacía... que siempre pasara como un tonto ante los ojos de "su amada" esa niña lo volvía Loco.
"consejo para los enamorados"
- algún día, pueda que quizás nuestros sueños se puedan hacer realidad. Y lo único que no se debe perder es la esperanza, el camino aveces resulta largo y con muchos obstáculos que hacen que nos cansemos y que queramos rendirnos ante esa adversidad.
Las mejores historias de amor, no comienzan con principios dulces y llenos de felicidad, siempre hay algo que se interpone en la relación de esas dos personas, hasta la misma vida los pone aprueba.
muchos no logran ni pasar la primera prueba, solo los que se aman de verdad permanecen juntos.¿pero que hacer cuando damos todo nuestro amor, y no obtenemos nada a cambio?
-absolutamente no se puede hacer nada, quien ama de verdad no pone peros, lucha día a día para conquistar a su amada. estos niños quizás se conocieron por un gran propósito, la vida aveces no tiene lógica alguna, pero por algo pasan cosas. ¿No?
El error de muchas personas es pensar que el Amor es algo que tiene reparación, una vez dañes cualquier detalle de el, hazte de cuenta de que nunca las cosas volverán hacer como lo eran anteriormente.
No es escribir una carta llenas de palabras lindas, pues de nada vale que no sientas lo que dices, cualquier "tonto" te puede regalar objetos materiales, porque no es decir un millón de veces te amo, es sentirlo de verdad, no es prometer algo y no cumplirlo, cada promesa que hagas es necesario cumplirla.
-uno tiene que amar a la otra persona con la misma intensidad a que se ama así mismo, si no te amas tu, pues tampoco podrás amar a otra persona.
-intentamos hablar de lo desconocido sin tener ningún conocimiento previo a ese tema, cómo puede alguien hablar de amor y de él querer, cuando solo juegan con el sentimiento de los demás.
Nadie es perfecto, pero si nos pusiéramos en el lugar de el otro eso no fuera algo para alardear, las chicas no son un trofeo ni tampoco merecen ser tratadas como objeto sin ningún valor. el hombre que ama de verdad trata a su chica como lo más preciado en este mundo, le da el lugar que le corresponde y sobre todo siempre trata de sacarle una sonrisa, porque el secreto está en hacerla feliz y serle fiel ante todo.
Nota del autor: de aquí en adelante empezará todo mejor, se los prometo.
ESTÁS LEYENDO
"Amar es para toda la vida" (editando)
Romance-dicen que el amor de niños no puede ser para toda la vida. -cuando amas a alguien no importa el tiempo ni mucho menos la distancia, solo se lucha por lo que se quiere.