POV Sakura
Grrrrrr, los últimos días de vacaciones fueron de lo peor y para más rematar, ¡mi amiga Ino me dejó plantada el último día de vacaciones! ¡Es la peor! Supuestamente sería nuestro día de chicas, en la tarde debimos ir a ver tiendas ("vitriear"), comer helado, ir al cine, etc. Para peor, ese día estaba sin celular, así que me obligué a esperarla durante mínimo 2 horas, pues el centro comercial era muy grande. ¡Y yo la muy monga preocupada de que de seguro estaba perdida la cerda!
¡Arg! ¡Me las va a pagar esa puerca estúpida!.
Apenas sonó el despertador empecé a destrozarlo a golpes, tendré que comprar uno nuevo pues al parecer me levanté de mal humor y no sobrevivió. Como siempre me duché y vestí para el colegio con horrible uniforme, de floja, preferí ir de falda negra y polera blanca institucional en vez de camisa, al final de cuentas era verano y nadie decia nada, el calor era horrible.
Bajé y vi que mi madre y padre ya se habían ido, pero me habían dejado el desayuno servido, son todo un amor. Sin más que hacer, luego de tomar el desayuno tomé mi bolso con mis pertenencia y emprendí rumbo al colegio. Estaba relativamente cerca y como andaba bien con la hora, no tenia apuro, así que fui disfrutando del trayecto. Ya a una cuadra de la escuela, veo que a lo lejos, en la puerta del establecimiento, me espera nerviosamente feliz mi PÉSIMA amiga Ino. Pongo una cara de ogro horrible y luego puedo ver su rostro de preocupación, de hecho pensé que se las daría a correr, pero no fue así, era valiente debía admitirlo:
—Ho-ho-ho-hola Sa-Sakura —dijo asustada.
—¡ARG! ¡PERO QUÉ MALA AMIGA ERES! —desahogué— ¡Te esperé por horas y horas ayer... Y NUNCA APARECISTE! —empuñaba los puños— ¡Arrgggg! ¡no sabes cuanto te odio por desperdiciar de esa manera el último día de vacaciones! ¡Puerca estúpida!.
—Shuuuu, relaja la vena Sakura —dijo alguien detrás mio, voz que reconocí inmediatamente.
—¡¿Que dices Kiba?! —dije mirando hacia atrás, pareciendo literalmente una asesina apunto de tirarme encima de quien sea.
—Oh, gracias gracias, me alegra que estés muy bien Sakura, yo también tuve una muy bonitas vacaciones —dijo irónicamente Kiba, pero rapidamente mi cara empeoró, fue entonces que Kiba se dio cuenta que aún quería vivir— ¡Pero qué digo! ¡Verdad!, ¡nada!, ¡nada! yo me voy la sala —dijo rapidamente, dispuesto a escapar—avisa tu funeral Ino —Y se fue corriendo el chico hediondo a perro.
—¡Perdóname amiga! —suplicaba la rubia— ¡Tengo una muy buena y justificada explicación! ¡por favor escúchame! —decía de rodillas.
—¡Arg!... a ver... habla.
—Verás... Estaba con mi primo Naruto, volvió de la villa Remolino —dijo Ino. Esperen ¿Dijo que volvio Naruto? ¿El demonio de tazmania amarillo, ese Naruto?— eso simplemente...
—¡PEro qué excusa más mala cerda! ¡Arg! ¡No te creo nada!... yo me voy —sentencié tomando rumbo a nuestra sala.
—¡Pero si es verdad! ¡Esperame amiga!... ¡Sakura! ¡pero dejame seguir explicandote!... ¡Te estoy diciendo la verdad!... ¡ES MÁS! —quiso aclarar, desde mis espaldas alcanzandome— ¡irá en nuestro curso!, verás que digo la verdad Sakura.
¿Será posible? No tengo muchos recuerdo de él... pero recuerdo siempre me molestaba de manera muy sutil, además de sabotearme todos muy pequeños y ridiculos planes para estar con Sasuke-kun. Era una completa molestia, pero siempre me cayó súper bien, aún cual al final siempre lo terminaba machacándolo a golpes y empujones mortales.
Durante todo el trayecto le hice la ley del hielo a Ino, se lo tenia bien parecida y más aún cuando si mucho después del inicio de clases no llegaba el supuesto rubio... ¡es que nadie llega despues que Kakashi sensei!. ¡Nadie!.
ESTÁS LEYENDO
¿Timido? |NaruSaku|
Jugendliteraturvuelve a su ciudad natal, volverá a encontrarse sus amigos de la infancia, sin embargo no estaba en sus planes vencer su timidez... ¿Resultará algo bueno de todo esto? Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. NA: ¡Bueno...