Capítulo 05 - El primer día 2

87 9 2
                                    

POV Sakura

Luego de aquel episodio la cerda no volvió a molestarme. Menos mal, ¡qué se cree! Si en verdad no pasó nada, el momento simplemente fue muy bochornoso para mi, pero ya pasó... ¡Nada más! Además, a mi siempre me ha gustado a Sasuke-kun, es imposible que de la noche a la mañana cambie ese tipo de sentimientos, ¿no?. Si bien ya tenía casi asumido que Sasuke-kun nunca se fijaría en mi, mis sentimientos no podían cambiar fácilmente. Y mucho menos ahora que Karin aún se empeñara a intentar conquistarlo, por cuestión de orgullo no le dejaría el camino libre.

Una vez de vuelta a clases las 2 últimas horas antes de almuerzo se me pasaron volando, ¡y cómo no! Estaba disfrutado de mis dos clases favoritas: Biología y Química. Ahí al final pude desconectarme de todo y simplemente disfruté de las magníficas cátedra de las profesoras Shizune y Anko. De hecho no dejaba de levantar la mano y de participar de las clases. Ambas profesoras eran muy atentas conmigo, de seguro era su alumna preferida, además ambas me aconsejaban bastante para lograr uno de mis más apreciados sueño: estudiar Medicina... Y si sigo sacándome buenas notas de seguro lo conseguiré.

A la hora de almuerzo con el típico grupos de chicas (Ino, Tenten, Hinata y yo) nos fuimos a la cafetería que para nuestra sorpresa todo el mundo estaba pendiente del grupo de Sasuke-kun.

—Tu primo es la novedad Ino —decía Tenten— todo el mundo está pendiente de los chicos.

—Pero que más da, es nuevo y está con Sasuke-kun —decía yo— obviamente todo el mundo estará expectante de él.

—Olvidaste agregar lo guapo que es —agregó Tenten— ¿no lo creen chicas?.

—¡¿Ah?! No, para nada— me defendí. Ino arqueó una ceja y agregó:

—¿Lo encuentras feo Sakura? —preguntó Ino algo sería— no te creo.

—Pero s-s-s-si e-es m-mu-mu-muy gua-guapo... —agregó la hasta ahora callada y ruborizada Hinata.

—Estás loca Sakura, sólo admite que en verdad es guapo... ¡O ya!, está bien, por lo bajo... atractivo. No estamos preguntando si te gusta o te vas a casar con él... —dijo Tenten.

—¡¿Eh?! No.. esté.. digo ¡argg! Ustedes no entienden...

—Pero explicamos pues Sakura, no entiendo por qué te complicas —seguía Tenten.

—Si Sakura, no entiendo por qué te complicas —dijo Ino enfatizando en cada palabra. ¡Tonta! Sakura ¡Tonta! Mis amigas tienen razón, me estoy complicando demasiado, van a creer o especular puras cabezas de pescado si sigo así. Cómo me salgo de esta... ¡Piensa Sakura! ¡Piensa!...

—No es que... Ok es verdad, es guapo, pero es que... —¡Bingo!— ¡Sasuke!... ¡Si! ¡Sasuke-kun! obvio...

—¿Ah? —dijo Tenten.

—No-no-no en-entiendo —dijo Hinata.

—Ya po frentona, no te entiendo nada, explicarte bien de una vez —insistía Ino.

—No hay nada que entender chicas, lo que quiero decir es que Sasuke-kun es mucho más guapo que tu primo Ino, eso —¡Y es verdad! ¿Cierto Sakura? ¡¿Cierto?! No entiendo por qué me compliqué tanto, que tonta...

Inner: si tu lo dices...

Sakura: ¡¿Ah?! ¿¡Tu también?! ¿cállate y no te aparezcas más!

—Ahhhh ahora si po Sakura... Obviamente tu encuentras mucho más guapo a Sasuke-kun por qué te gusta... Pero yo, hablando de un punto de vista totalmente imparcial, creo que ambos son igual de guapos, pero a su manera... Ósea ¡míralos! —miraba de reojo— ¡son muy distintos! —explicaba Tenten.

¿Timido? |NaruSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora