Capítulo 06 - POV Naruto - ¡Actualízate!

93 8 1
                                    

Los días pasaron los días y mi incomodidad con Ino no cesaba... Sin embargo fingía como si no pasaba nada. Ya después de un tiempo no hablábamos nada. No era porque Ino y Sakura me cayeran mal, todo lo contrario, toda la felicidad y energía que radiaban era envidiable, me gustaría poder conocerlas mejor y todo su entorno. Pero es que, no podía... no podía evitar sentirme intimidado por ellas... por ella... por Sakura. Durante toda mi vida siempre terminando evitando a las chicas tan lindas y hermosas como ella, siempre he sentido que debido a mi actitud tímida y tonta no soy digno para ninguna mujer, al menos no así... Y como sé muy bien aquello, o bien: ellas nunca sentirían interés en mi y yo sufriría o bien, en el mejor de lo casos logro establece una relación, pero tarde o temprano ellas se darían cuenta de mi verdadero valor y actitud, y terminarían dejándome/rechazándome. En ambos casos terminaría sufriendo, por eso prefiero cortar por lo sano y ser, simplemente, un cobarde...

Dios, mi estado de ánimo cae hasta el piso cuando hablo de estas cosa... ¡OK! hablemos mis nuevos amigos: Todo iba viento en popa. Mi amistad y confianza con los chicos aumentaba de manera exponencial con el tiempo, sobretodo con Sasuke, de verdad nuestra amistad cada vez era más fuerte, sin dudas él ha sido único mejor amigo que tenido alguna vez en la vidad y ahora que retomamos nuestra amistad era cuestión de tiempo para que volviéramos a ser como hermanos. De verdad mis amigos eran buenas personas, algo flojos como comenté una vez, pero de verdad tienen buenos corazones e intensiones... o al menos eso dice mi corazonada. Hoy terminaba mi primera semana de clases, era viernes y por alguna razón de estatuto del colegio salíamos un bloque más temprano, ¡más que genial!. Después de clases nos quedamos con los chicos conversando afuera, en los pastos del establecimiento:

—Y bien chicos, ¿qué haremos con Naruto? —inicio Kiba.

—¿Ah? —que lo único que atiné a decir.

—Hmmm, creo que primero el Dobe ya debe empezar a sincronizarse con nosotros —dijo Sasuke—. Después de todo, creo que ya tenemos la confianza suficiente ¿no Dobe?.

— ¿"Sincronizarse"? pero ¿qué mierda es eso Sasuke? ¿Nos ves cara de celular o de algún aparato a caso? —dijo Kiba. Jaja, me agradaba lo expresivo y escandaloso que es mi amigo perruno.

—Tksss, si serás Kiba —dijo Shikamaru.

—Yo tampoco entiendo —defendí a Kiba.

—Par de tarados tenían que ser, Dobe... digo que primero debemos entendernos y comunicarnos bien entre todos nosotros, pues ya es hora de planificar bien las futuras salidas y fiestas que tengamos. ¿Somos amigos después de todo? ¿no?.

"Salidas"... "Fiestas"... mierda, me daba miedo esas palabras, no era muy de salir... yo era más de "previar", pero lamentablemente estaba muy consciente que si quería vivir una vida adolescente común y corriente, tarde o temprano tendré que salir de mi burbuja y superar mi timidez. Además me gusta y disfruto de la amistad de mis amigos, y ahora mismo estoy recordando las palabras de mi padre "no todo en la vida es gratis". Debía enfrentar mis miedos.

—¡Muy cierto Sasuke! ya Naruto danos tu celular —dijo Kiba.

—¿Ah? Bueno, si ustedes lo dicen... ehhh... mi número es... Ehhh... Etto... —decía hasta que el Teme interrumpe.

—Dobe... ¿No te lo sabes verdad?

—No —dije frustrado, agachando mi cabeza.

Es que de verdad nunca lo ocupaba, salvo para llamar a Ero-sennin o a mis familiares. ¡No me miré así estimado lector! ¿De qué me sirve gastar mi memoria en una secuencia insignificante de números?. ¡Con lo idiota que soy, lo terminaría olvidando igual!.

—Tksss, pero que problemático Naruto.

—Ya no importa, danos tu celular para que te marquemos nuestros números —prosiguió Kiba.

¿Timido? |NaruSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora