Aquí empieza todo... ¡menuda mierda!
—¡Naruto! ¡Ven a ayudarme inmediatamente! ¡Que el camión de la mudanza quiere irse y aún quedan muchas cajas tuyas! —Esa es mi madre, Kushina.
—Será mejor que vayas o injustamente por alguna razón también se desquitará conmigo jeje —decía riendo, pero con un tono y mirada media seria mi padre, Minato.
En ese momento me encontraba con papá terminando de cargar mis pertenencias en mi nueva habitación. Si, como ya habrán adivinando, acabábamos de mudarnos no sólo de casa, si no que también de ciudad. Ahora mismo me había convertido en toda mula de carga, menuda mierda... Todo gracias a mi padre y su nuevo trabajo en su ciudad natal, Konoha. No tienen idea como fue el día que mi mamá se enteró, gritaba con toda felicidad como si se hubiese ganado la lotería. ¡Pues como no!, fue ahí donde se conocieron, se casaron, me tuvieron, establecieron sus amistades, en fin... hicieron su vida. La verdad a mi me daba un poco igual, si bien ya vivíamos durante casi 10 años en la villa Remolino, nunca fui muy sociable la verdad, siempre he sido muy tímido y reservado para todo el mundo, excepto mi familia y no sé el por qué... es como si de repente al primer contacto con el mundo exterior me cohibiera y cambiara mi personalidad inmediatamente, cerrándome. De eso estaba muy al tanto papá y mamá. ¡Sobre todo mamá! hacia lo imposible para que rompiera esa barrera.
—¡Naruto! anda de una vez antes que nos mate tu madre —dijo de pronto mi papá sacándome de mi trance narrativo.
—¡Eso lo he escuchado Minato! ¡Tu termina de acomodar y desempacar todas las cosas! ¡De aquí a mañana en la mañana debe quedar la casa lista! —Gritaba a lo lejos mamá.
—¡Mierda! ¡pero cómo...! —Protesto asustado papá... y lo hace con buena razón, primero porque lo llamó "Minato" y no "Cariño", "Bebe", "Mi vida" o algún otro apodo o apelativo cariñoso, y segundo, lo que dice mi mamá es ley... si es que quieres salir vivo, claro.
—¡Estoy bajando! ¡Bajando, bajando, bajando! —decía mientras me movía y bajaba las escaleras para que pudiera dar cuenta de lo que estaba haciendo. Y si, yo también le tengo un miedo horrible a mi mamá... por alguna razón le dicen "Furia Sangrienta".
Si no fuera por el chofer, que esperaba complacientemente que sacara mis últimas cajas del camion, de seguro estaría más que muerto. Estoy seguro que el muy hijo de perra aún no se iba porque estaba disfrutando del espectáculo, del dolor ajeno. Una vez finalizado todo aquello, salí hecho toda bala a mi habitación a dejar las cajas y ordenar de inmediato todo. En eso de pronto aparece mi madre y casi me cago ahí mismo:
—Deja eso ahí mismo, yo me encargo de todo —dijo mamá, cambiando esa cara demoníaca a la de un ángel alegre y sonriente. Ese cambio me asustaba el doble, pues sabia que tenía algo entremanos. Lo peor de todo es que aún no captaba el por qué hasta que...
—Te encontraras con tus primas inmediatamente, te estan esperando ahí fuera, cerca del parque que vimos antes de llegar a casa —"Mierda" me dije... ahora recordé que tendré el mismo infiernos por partida triple.
—Mañana empiezan las clases y quiero que te adaptes lo mejor posible, la directora Tsunade, mi amiga, me permitió que estuvieras en el mismo curso que ellas —Mierda, ¡¿ahora recién me entero de todo esto?! y para peor, ¡¿la directora es Oba-chan?!.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué me entero recién de todo esto?! ¡¿pero por qué sigues tratando de imponer y arreglar todo en mi vida?! ¡sólo deja ser! —Ya estaba harto que siempre hiciera lo mismo: Que tomara todas las decisiones por mi. Su cara volvió a ser un demonio y oh... mierda. "¡ZAZ!" cachetada— ¡Auch!.
—Primero, ¡No me grites! soy tu madre y merezco respeto. Segundo, ¿Y tu crees que yo no estoy harta? ¡Yo estoy harta que continúes encerrándote cada vez más en tu mundo!... —decía mamá, cambiando entremedio el tono de enojo a ahora uno de preocupación y quebradizo— por favor haz el esfuerzo de llevarte bien con tus primas, sabes que te quieren... y yo quiero que tomes todo esto como una nueva oportunidad de empezar de nuevo y conocer a más personas... —Ahhh... Mamá estaba preocupada por mi. Por esa simple razón simplemente asentí y me puse en marcha al parque.
ESTÁS LEYENDO
¿Timido? |NaruSaku|
Novela Juvenilvuelve a su ciudad natal, volverá a encontrarse sus amigos de la infancia, sin embargo no estaba en sus planes vencer su timidez... ¿Resultará algo bueno de todo esto? Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. NA: ¡Bueno...