AuronPlay estaba luchando por su vida.Raul estaba conectado a muchos cables y también todavía tenía los ojos cerrados,como si estuviera descansando.
Los médicos salieron a informales a los familiares y amigos,que el estaba fuera de peligro pero aun así estaba en coma.Y si algo malo le pasaba,podría volver a estar en peligro
Todos sonreían aliviados.Ismael respiraba de nuevo y se levanto del suelo en el que estaba sentado casi corriendo para ir a ver a su AMOR.
El mismo que estaba en la habitación 06 del hospital.
Su médico le dijo que podrían ir a verlo de a uno,o mucho de a dos.
Jazmin sonriendo(ella es la hermana menor de Auron de 13,se llevan 16 años,ya que el tiene 29) tomo la mano de Wismichu de nuevo y le dijo que podían entrar ellos que era lo que Auron más necesitaba,(ella prefería decirle Auron,ya que según ella Raul era un nombre feo)
Wismichu le sonrio y le dijo que tenía razón,Ambos entraron a la habitación
+FLASHBACK
Auron estaba esperando en la puerta del colegio a Jaz,su hermanita con una gran sonrisa y unos dulces.Al verla llegar,tomo su mochila y fueron comiendo,jugando y riendo de camino-regreso a su casa.
En el mismo le dijo.Que ella era su vida,su hermanita,su pequeño amor,y su debilidad.
+FIN DEL FLASHBACK
La jóven le sonrio a su hermano y tomo su mano del lado izquierdo.Ella creía mucho en los milagros,en los cuentos de amor y en la buena suerte.Asi que le dijo a Isma,como ella solía llamarle que le diga todo lo bueno a Raul.Que lo traiga de nuevo con ellos,ya que estaba en el limbo,en coma.Y el era el único que podía hacerlo volver
Ismael le sonrio de nuevo,adoraba a esa pequeña.Y ahora odiaba un poco ser hijo unico,y no tener el cariño de un o unos hermanos.
Wismichu recordo lo que en la foto de arriba Auron le dijó y le dijó al mismo en el odio.
-Eres la razón por la cual sonrio,desde que te conoci mi amor.
Luego toma su mano sonriendo y le sigue diciendo cosas,como que lo ama,que el lo necesita,su familia,sus amigos,hasta los fans.
Que él sin su compañia no podría vivir ni ser feliz.No podria volver a amar ni sonreír.
Su cuñada o ex cuñada le sonreía a la pareja.Pero Wismichu se emociono y termino acostado sobre el pecho de Auron llorando,el sintio su cabeza moverse asi que miró.
Auron movio las piernas o era su imaginación?
Luego se sento bien y vio como su mano era apretada.Como si alguien se tratara de aferrar a él con su vida o con sus ultimas fuerzas.
CONTINUARA.
PORQUE WISMICHU SINTIO ESO?
Me amaran
ESTÁS LEYENDO
Wisplay-Una Noche
RomanceAuronPlay sufria por los cuernos que su novia le puso y Wismi sufria por el desamor que Raul sentia por el. Una noche,Raul se dio cuenta de que su verdadero amor era Ismael.Y ahi empezo esta locura llamada AMOR WISPLAY.