AuronPlay tenia que cortar con sus dudas y tambien necesitaba consuelo de su amigo Perxitaa,quien siempre estuvo y esta para el.
FLASHBACK
Al despertarse,no encontro a su mujer al lado.Pero si el celular de la misma,que estaba abierto en un chat con un chico guapo(NO MAS QUE ISMA CLARO) Y desconocido el cual le proponia cosas indecentes y con el cual ella era hasta mas dulce y sensual que con Auron.
Raul sintio como si una espada le atravesara su pecho.Pero el debia ser fuerte,el era el sosten emocional de su familia y de sus amigos.El no era sencible o al menos eso el creia.
Luego de que ella se lo confirmara,que le fue hasta infiel con ese tipejo.
Tuvieron una discucion y el le pidio que se vaya de su casa.
Cosa que ella tuvo que acceder sin poder quejarse o decir lo contrario.
Raul se tiro en su cama a llorar como un nene indefenso al cual sus padres o quien este a su cargo lo cuidan.
Despues de eso,decidio actuar de forma madura y llamo a su querido amigo Jaume,el cual luego de escuchar las primicias salio de su casa de inmediato para consolar a su amigo.Y dejo de ser Perxitaa para ser Jaume,el amigo de Raul,el cual podria contar para fuera lo que fuera.
Al llegar se dieron un fuerte abrazo y ahi Raul le conto tanto sus penas como sus dudas y Perxitaa hablo sabiamente
-Raul tu sabes que soy tu amigo hace tiempo.Y que quiero lo mejor para ti
El moreno asintio con su cabeza.Y el menor siguio hablando
Entonces ve de una vez por ISMAEL PREGO.
Eso que tu sientes en el estomago/pecho,esas maripositas.Eso de que no puedes dejar de pensar en el,y que el beso que tuviste con el te encanto.Y que lo crees hasta guapo y un gran pero gran hombre,significa que estas enamorado.
Si amigo estas enamorado de Wismichu
Raul sonrio,al fin sabia lo que le pasaba,y no le desagradaba la idea de estar enamorado de Wismichu para nada.
Aunque el no sabia(cosa que era asi) si Wismichu lo veia como algo mas que un buen amigo.Ademas el tenia a Ingrid a su lado(si supiera que era una pantalla)
Abrazo con fuerzas a su amigo Perxitaa y luego lo invito a tomar unos tragos.
A la par Wismichu hizo lo mismo con sus tres amigos y Joaquin organizo una fiesta para hoy en la noche,donde Wismi seria directo con Raul y el les contaria las nuevas noticias que habian pasado en su vida.
Kajal,Joaquin,8cho y Perxitaa,eran sus cupidos y los mejores amigos del mundo :3
QUE PASARA en la noche?
CONTINUARA
HOY SI QUE LA HICE MAS DE 420 PALABRAS EL CAPITULO :3 JEJE
para mis WISPLAYS de siempre
...
ESTÁS LEYENDO
Wisplay-Una Noche
RomanceAuronPlay sufria por los cuernos que su novia le puso y Wismi sufria por el desamor que Raul sentia por el. Una noche,Raul se dio cuenta de que su verdadero amor era Ismael.Y ahi empezo esta locura llamada AMOR WISPLAY.