Imaginemos que tiene un anillo en la mano derecha.
Aqui algo cansado pero feliz haciendole de enfermero al mas guapo AuronPlay
a AuronPlay,LaliEspositoo,Kajal_Napal,JoaquinPutoAm0,Dalasito,GermanGarmendia,Perxitaa,Willyrex,JordiWild8 y Vegetta777,le gusta esto.
AuronPlay comenta :TE QUIERO TANTO MI VIDA GRACIAS(con emojis de caras sonrientes,corazones y unos anillos)
Las verdaderes y noticias corren como el tiempo.Las cosas se sabian con rapidez.Y mas si eres un youtuber famoso,con un canal grande y lleno de visitas.Tanto Auron como Wismichu sabian eso.Aunque no sabian que iba a ser tan rapido.
SalseoYoutuber tomo captura de la foto de Wismichu agrandandola en su dedo en el cual muestra un anillo de compromiso.
De ahi empezo a plantear sus teorias,de que si era de adorno,si era de sus padres o si..REALMENTE ESTABA COMPROMETIDO.Ademas de que AuronPlay habia comentado unos emojis de parejas felices y casadas.
Todo cuadraba,asi que en el titular del video puso.
WISMICHU SE CASA CON AURONPLAY
mientras Maurg1 e InfoTubers decidieron ir por AuronPlay
Primero con el video de su accidente al lado de 8cho y luego por lo de su boda.
AURONPLAY HA SUBIDO UNA FOTO
Cenando el otro dia con el mas guapo de Youtube y al que mas amo Wismichu
A Wismichu,LaliEspositoo,Kajal_Napal,JoaquinPutoAm0,Dalasito,GermanGarmendia,Perxitaa,Willyrex,JordiWild8 y Vegetta777,le gusta esto.
WISMICHU:Eres lo mas importante y lindo que tengo.
JoaquinPutoAm0 : Empalagan..
YosoyJazmin:Felicidades hermano,tu e Isma se merecen lo mejor,yo aqui los estare apoyando y queriendo siempre.
Lali:Felicidades amigos!!
Vegetta:Felicidades se lo merecen
Willy:Happiness
German:que viva el amor.
Y asi miles de comentarios hasta de fans.
Ellos notaron tambien en la mano de Auron,un anillo de compromiso ,ademas vieron los comentarios de felicitaciones de sus amigos y familiares, titularon su video
AURONPLAY COMPROMETIDO.
ESTÁS LEYENDO
Wisplay-Una Noche
RomanceAuronPlay sufria por los cuernos que su novia le puso y Wismi sufria por el desamor que Raul sentia por el. Una noche,Raul se dio cuenta de que su verdadero amor era Ismael.Y ahi empezo esta locura llamada AMOR WISPLAY.