Wismichu se había ido a llorar a su casa destrozado,odiaba que su AuronPlay lo odie y que lo quiera bien lejos.Pero se le habia ocurrido un plan para ganarse la confianza otra vez de su amado Raul.
Así que pidio ayuda a Kaquin ,Perxitaa ,Jordi,DjMarioo y TriLine para esto,aunque el ultimo lo hacia por Auron,porque si fuera por el,por todo lo que le hizo a su hermano,no lo ayudaba.
Mientras
AuronPlay golpeaba su almohada con enojo no se sentia comodo,en realidad lo hacía porque solo podía pensar en Wismichu besando a Dalas.
Cosa que odiaba y que le rompia mas el corazón,su hermana reía de su hermano.
Mientras su madre le decía.
Mamá de Auron :Cariño haz sido muy malo con Isma.
Auron:Tu sabes lo que me ha hecho no?
Mamá de Auron:Sí lo se y también se.
Auron:Sabes que mamá?
Mamá de Auron:Que lo amas más que a nada en el mundo,o me equivoco?
Auron:Pues no.NO te equivocas pero.....
Mamá de Auron:PERO NADA..Además el.
Auron:El que?? -pregunta curioso-
Mamá de Auron:El..Desde tu accidente no se ha separado de ti,ni un segundo.Ni para irse al baño o a dormir.El ha llorado mares y el ha estado todos los dias aqui -señala la silla donde ella esta sentada-a tu lado.Con la esperanza que un día ibas a despertar y le ibas a sonreir.
El me llamaba todos los días diciendo tu progreso y también diciendo lo mucho que te ama y lo tonto que se siente por hacer la tonteria que hizo,que eres su vida..
Que sin ti no podia vivir,que te ama,y que eres lo más importante que tienes
La madre de Auron al decir eso se emociono y Raul también.
Se abrazaron y el reflexiono
WISMICHU PUEDE SER LO QUE SEA..PERO EL ME AMA Y YO A EL..Y de los errores se aprende.
-Tengo que ir.
Dice el mayor de Wisplay
Madre :A donde?
Auron:Con el-Trata de sacarse los cables-
La madre no lo deja obviamente y le dice que hoy de noche le dan el alta.Asi que hoy de noche podria ir a verlo.Aunque el queria ir ya termina aceptando
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Wisplay-Una Noche
RomanceAuronPlay sufria por los cuernos que su novia le puso y Wismi sufria por el desamor que Raul sentia por el. Una noche,Raul se dio cuenta de que su verdadero amor era Ismael.Y ahi empezo esta locura llamada AMOR WISPLAY.