1906 POV JIMIN.
Hoy entró un chico bastante inusual a mi consultorio, es de baja estatura, tez bastante clara, y cabello azul.
–Buenas tardes mi nombre es Park Jimin y seré su psiquiatra.-
–M-mucho gusto, me llamo Min YoonGi.- Hace una reverencia y se sienta en el diván tinto que está enfrente de mí.
Comienza a contarme que se enamoró de un sujeto el cual lo traicionó, lo hacía vestirse de mujer para que después varios hombres abusaran de él.
.
.
.
Pasaban las semanas y él no mejoraba, sabía que algo me estaba ocultando pero no debo de meterme mucho en ese asunto, aunque se escuche raro y poco ético... Pero me estoy enamorando de mi paciente. Voy a llegar al punto que no quería, tener que renunciar a mi carrera. O eso pensé hasta que me hizo saber lo que tanto ocultaba.–Yo asesiné a alguien... Sólo quería que él pagara lo que me hizo pero no lo soportó y decidió suicidarse.-
–Entonces tú no lo mataste, no hiciste nada malo.-
–Claro que sí, él me dijo que dejaría todo, y así lo hizo, dejo a su familia para estar conmigo pero... Yo no pude perdonarlo, me daba asco.- No puedo creer que a pesar de lo que me está diciendo yo sienta más ganas de tenerlo conmigo.
–No te preocupes, por eso estás aquí conmigo para que puedas superar cualquier trauma.- No puedo evitar sonreír, él asiente y se muerde las uñas como ademán de nervios.
En la noche recibo una llamada de mi madre en Busan, mi padre está muy mal, tengo que regresar, tal vez alejarme de él sea lo mejor para ambos.
Pasan los días y no dejo de pensar en mí paciente, hasta que una tarde, estaba en mi antiguo cuarto, escucho que tocan la puerta, no le tomo importancia hasta que mi madre entra a mi cuarto.
–Amm Jimin te buscan en la puerta.-
–¿A mí? ¿Quién?.- Digo confundido.
–Me dijo que es un amigo de Seúl.- Me paro de mi cama y salgo a la puerta, sólo para ver a un YoonGi con maleta en mano, la cual tiembla mucho.
–¿Min? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?.-
–Lo siento pero lo necesito.-
–¿TaeYong no te fue de ayuda?.-
–N-no, no entiendes, te necesito en mi vida y no sólo como un psiquiatra que trata de curar a un tipo de sus traumas.- Suspiro, tomo su mano junto con la maleta y me ve asustado.
–Pasa, mi recámara es la primera puerta a la izquierda.- Se queda parado sin saber que hacer, entrelazo nuestras manos y le doy un jalón a dentro de la casa... –Sólo espérame un momento ahí, iré con mis padres a avisar que te quedarás aquí hasta que decidas irte.-
–¿Y si no me quiero ir nunca?.-No le presto atención, cierro la puerta y lo dejo en la sala para ir a la habitación de mis padres. Cuando regreso él ya no está, voy a mí cuarto y lo veo acostado y dormido en mi cama abrazando una almohada. Lo dejo dormir y no me canso de admirarlo mientras lo hace.
Pasaron dos días, en los cuales nos volvimos más "cariñosos" el uno con el otro, me permitió llamarlo YoonGi y él a mí Jimin. Obviamente mis padres no lo tomaban muy bien, pero no me importó mucho su opinión.
Estábamos acostados en la cama, frente a frente, él me acariciaba la cabeza, mientras yo lo veía a los ojos con una enorme sonrisa.
–Jimin... quiero que vengas conmigo a Seúl y vivamos juntos en mi casa.-
–¿Encerio piensas aguantarme cada día de cada semana por el resto de tu vida?.-
–Creo que esa pregunta la debería de hacer yo.- Sonrío, comienzo a acercarme lentamente a él, esperando no incomodarlo... –Jimin...- No lo dejo terminar, ya que lo beso cerrando los ojos, siento sus manos en mi cintura y llevándome más a él, como señal de aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Psicofonía [Yoonmin]
FanfictionAgustD famoso pianista que fue brutalmente asesinado, su alma está condenada a estar siempre en su antigua casa, dónde vivió al lado de su pareja. Jimin, joven estudiante de psicología decide mudarse a Seúl a una casa a muy buen precio a pesar de l...