12

425 45 0
                                    

En cuanto desembocamos en América, veo dos coches, uno con dos sujetos acada lado de la puerta principal y el otro con NamJoon, el representante de YoonGi y su respectivo chófer.

–Welcome to America, mister Min and mister park.- Saluda formalmente el mayordomo de NamJoon..

–Thanks Jonhy, I will charge, up to car and see heating the engine ... I don't want to late again.- Dice NamJoon acercándose a nosotros, su sirviente asiente, hace una reverencia, toma las maletas y se regresa al carro.
–Bienvenidos mis queridos amigos... Lamento mucho el motivo por su regreso tan inesperado, pero no se preocupen, aquí estarán más seguros yo me encargaré de eso, ¡Kim, Lee!.- Grita hacia los dos chicos que al  parecer son guardaespaldas. Ellos corren hacia nosotros, hacen una reverencia, vuelven a su postura inmóvil y totalmente recta.
–Bien, ellos son Kim TaeHyung y Lee TaeYon, estarán al cuidado de Jimin y tú AugustD no te preocupes, que con Jonhy es suficiente para los dos.-

–Gracias por ayudarnos, te debo literalmente la vida.- Responde YoonGi estrechando la mano de Nam.

–Tú sólo sigue tocando como angel que con eso basta y sobra, bien tenemos que irnos el dueño del teatro nos está esperando.- Volteo a ver a YoonGi, él me abraza forzadamente y sólo me da palmadas en la espalda.

–Tranquilo, sólo serán papeleos, no pasarán ni dos horas cuando ya estaré en la casa contigo.- Responde intentando calmarme.

–¿Casa?.- Pregunto deshaciendo el abrazo.

–Si, obviamente por su seguridad no puedo dejar que se queden en cualquier hotel, así que les conseguí una pequeña casa cerca del centro de la ciudad para que haya más gente alrededor.- Interviene NamJoon.

–De acuerdo te esta...

–Hola Jimin me da gusto que te recuperaras tan pronto.- Me Interrumpe una voz, volteo a mis espaldas y veo al doctor que me atendió en el hospital. Me alejo aterrorizado y me pongo detrás de YoonGi.

–¿Yoon Oh?.- Pregunta uno de los sujetos que van a cuidarme, el cual tiene el cabello castaño, tiene tres lunares en perfecta línea recta, más alto que yo, un poco formido y pareciese  que se distrae fácilmente. El doctor voltea a verlo, sonríe ampliamente y se acerca a él, este lo saluda golpeando su pecho y brazo seguido de un abrazo rápido.

–¿Qué haces aquí?.-Pregunta el que creo que es TaeHyung.

–Vine a terminar mi especialidad, escuché que América era el lugar indicado para eso así que aquí estoy.-  Tomo a YoonGi por la muñeca y lo jalo hasta detrás de un coche.

–¿Qué ocurre Minnie?.-

–YoonGi, ese sujeto está tramando algo, estoy seguro.-

–¿De qué hablas?.-

–El día en que "Caí de las escaleras", él fue el que me inyectó algo en el cuello y estampó mi cabeza contra el suelo.- Me ve dudoso, sonríe de lado y lleva su mano a mi mejilla.

–Jimin, ya te había dicho que no encontraron nada en tu sangre.–

–Por supuesto que no me iban a encontrar algo con él al mando.-

–Jimin escucha, estás actuando muy paranoico, nunca en la vida habías visto a ese sujeto, porque de ser así al instante que lo viste hubieras tratado de advertirme.-

–No lo ví, pero escuché que alguien le llamó por su nombre... Y no creo que sea mucha coincidencia de que esté aquí, justo cuando nosotros llegamos.-

–Bien, de acuerdo.– Quita su mano y la guarda en su bolsillo. –Le diré a tus guardaespaldas que estén al pendiente de él, ¿Contento?.-

–Si, creo que sí.- Suspira cansado y asiente.

Psicofonía [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora