POV JIMIN.
Subo las escaleras de la mano de YoonGi, llegamos a la habitación.
–Te haré suplicar cada vez más y más.- Susurra en mi oído mientras me acorrala contra la pared. Empieza a acercarse cada vez más a mí, cierro los ojos al sentir su respiración chocar con la mía, abro la boca a la espera de sus labios pero no pasa, abro los ojos y sonríe ampliamente.
–¿Quieres qué te bese?.- Asiento rodeo su cuello y lo acerco más a mí.
–Pídemelo y lo haré.- Susurra en mis labios.–Besame YoonGi.- Termina de acortar la distancia entre nosotros, me besa primero dulcemente, rodeando mi cintura y pegándome más a él. Siento su mano acariciar mi abdomen, pasa por mi espalda y se introduce en mi pantalón.
Subo mi pierna a su cadera, él aprita mis glúteos robándome un gemido, a lo que él ríe. Siento su dedo moverse al rededor de mi entrada hasta entrar, aprieto su cuello con fuerza, se separa de mí y saca su dedo.
–¿Estás listo para suplicar?.- Dice lambiendose los labios.
–No.- Contesto jadeante, me carga y me apoya en la pared para besar mi cuello y abdomen, mientras finjía embestidas para que nuestros miembros de rozasen.
–Yoon...- Tapa mi boca y me lleva a la cama.
–No, aún no es momento de gemir Jimin.- Besa y delinea mi línea V, toma el elástico de mi pans, los cuales conforme él baja con su lengua y besos, éste también baja.
–Parece que te excitas fácilmente.-–Tambien podría decirse lo mismo de ti.- Subo mi pierna, haciendo que mi rodilla roce con su miembro erecto.
–Dime Jimin, ¿Qué pierna tienes más sensible?.-
–¿Cómo voy a saber eso?.- Sonríe ampliamente y toma mi pierna entre sus manos.
–Ahora lo sabremos.- Se agacha, empezando a lamber, besar y morder sutilmente mi pierna desde la entrepierna hasta mi tobillo, sacando el pans y mi ropa interior de un lado.
Hace lo mismo con la otra pierna esta vez empezando desde el tobillo hasta la entrepierna la cual muerde con un poco más de fuerza.–Aaah.- Gimo agudo, tapando mi boca.
–Tal parece que la pierna derecha ganó.- Se acerca a mi rostro para besarme, mientras acomoda mis piernas sobre su regazo y finje embestidas.
–Quitate la ropa, quiero verte desnudo.- Jadeo sobre sus labios.
–Si lo hago tal vez haya gusanos recorriendome mi cuerpo ya podrido.- Lleva su mano a mi miembro y lo aprieta con fuerza, haciéndome jadear.
–No me importa.-
–Bien, quítamela tú, pero en vista de que sólo tienes una mano buena lo harás con la boca.- Asiento, intercambiamos lugares, con mi boca tomo uno a uno de los botones de su camisa, empezando por el cuello hasta su ombligo, tomo la manga de la mano derecha, la estiro para quitarla y hago lo mismo con la otra manga para dejar al descubierto su torso aperlado, con un ligero toque de tonos azules y sus venas marcadas en el cuello y brazos.
–¿Cómo es posible que cada vez me encantas más?.- Trato de besar su abdomen marcado pero él se aleja.
–Te falta algo que me está lastimando un poco.- Sube sus caderas y se acuesta poniendo sus manos detrás de su cuello.
Me agacho, en cuanto mi boca pega con el botón de su pantalón puedo sentir su miembro un poco húmedo, poco a poco comienzo a bajar su pantalón y ropa interior. Regreso mi vista a su miembro y trago en seco.
–YoonGi puedo...
–¿Puedes apoyarte en una sola mano?.- Me Interrumpe.
–Supongo que si.-
–Bien, pon tus piernas cada una a cada lado de mi torso.- Hago lo indicado, quedo con su pene en mi cara y él con mi culo en su rostro.
–Ahora has lo que te plazca.- Lambo la punta rosada de su glande limpiando el rastro del líquido preseminal, siento como se aferra a las sábanas en cuanto Comienzo a introducirlo casi por completo a mi boca. Subo, bajo y juego con mi lengua en todo su miembro.
–Haga lo que haga tú no te detengas, ¿Entiendes?.- Saco su miembro de mi boca para poder contestar.–Como usted ordene YoonGi.- Comizo a lamber su miembro como si fuese un helado, cuando de repente siento su respiración en mi entrada seguido de su lengua delidearme y entrar simulando un beso francés. Meto su miembro e imito sus movimientos, ambos jadeamos y gemimos al compás del otro.
–Ya basta.– Dice YoonGi, se levanta y me pone debajo de él, comienza a masturbarme hasta que siento su pene rosar con mi ano.
–¿Lo quieres adentro?.-–Si, YoonGi por favor.- Introduce poco a poco su pene, agarró las cobijas y me aferro a ellas para no gemir pero es totalmente inútil, ya que al dar la primera estocada Gimo fuertemente.
Muevo mis caderas al compás de sus embestidas, las cuales son lentas pero logran dar en mi próstata.
–YoonGi... Más rápido.- Imploro, toma mis caderas y las jala más a él, así con cada estocada, lo tomo de su trasero y lo aprieto para que me penetre un poco más.
–Mmmng YoonGi.- Gimo, toma mi miembro y juega con la punta provocando que me estremezca.–Agh Jimin, debes dejar de moverte tan rápido, provocarás que me venga más rápido.-
–Lo siento, pero ya no soporto, me tienes en el éxtasis... Quiero más, quiero que me des tan duro como sea posible.-
–Bien.- Sale de mí, cuidadosamente me pone en cuatro, levantando mis caderas a la estatura de su pelvis. Entra de golpe, haciéndome arquear la espalda y un leve sollozo.
–Preparate, porque creo que quedarás adolorido.-Me embiste más y más duro, que apesar de que las embestidas no son constantes dejan una gran sensación de placer. Sus embestidas se vuelven más violentas y veloces con cada minuto que pasa, a tal punto de que comenzamos a mover la cama mucho, ya que la cabecera pegaba directo a la pared y mis gemidos se salían de control.
–YoonGi...–Sollozo jadeante.–¿te duele el brazo?.- Niego rápidamente y suelto otro gemido al sentir su mano en mi pene.
–¿Quieres que juegue un poco con ésto?.-–S-Si, ya no aguanto más... Lo siento.- Sigue embistiendome y con el mismo movimiento de sus estocadas me va marturbando, me corro y siento como aprieto mi ano, lo que provoca que él se corra dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Psicofonía [Yoonmin]
Fiksi PenggemarAgustD famoso pianista que fue brutalmente asesinado, su alma está condenada a estar siempre en su antigua casa, dónde vivió al lado de su pareja. Jimin, joven estudiante de psicología decide mudarse a Seúl a una casa a muy buen precio a pesar de l...