849 38 17
                                    

Youngjae buscaba ya furioso entre toda su ropa sus preciados zapatos. Hasta que pequeños ladridos de CoCo lo distrajieron de su MUY importante búsqueda, ya que necesitaba esos zapatos para la cena de aniversario que tendrían Jaebum y el más tarde.

Bajó a ver de que se trataban los ladridos de Coco

-CoCo??, bebe?-

Aún con las palabras de Youngjae el cachorrito no se había calmado

Terminó de bajar las largas escaleras para encontrarse la mejor vista.

-Jaebumie~~-

El menor fue casi corriendo a brazos de su querido novio, el cual llevaba consigo un peluche gigante de Koala y un ramo de flores azules.

-Feliz Aniversario bebé- Dijo el mayor en un tono suave y cálido.

-Te amo-

-Yo también te amo-

Dicho esto la pareja junto sus labios en un largo beso lleno de amor que al paso de los segundos se fue intensificando a uno lleno de deseo y lujuria.

-Mmm~hm JaeBumie-

El menor tiró levemente de la camisa del mayor sin romper el beso para que este se la quitara.
No sin antes que JaeBum dejara los regalos en el sillón.

El mayor retiro su camisa con facilidad, en ese momento agradeció a JinYoung que le regaló esa camisa abierta.

Los dos se separaron por breves momentos por falta de aire; cuando tomaron aire nuevamente volvieron a su apasionado beso.

El mayor colocó suave pero posesivamente sus manos sobre la cintura del menor, este colocó sus manos sobre los hombros de su amado novio.

El mayor apretó levemente la cintura de Youngjae señalandole que saltara, el menor gustoso saltó enredando sus piernas en la cintura de JaeBum; el mayor sujetó a su novio y lo llevo a su habitación.

*YA EN LA HABITACIÓN*

- Ahh~ m-mas ra-pido da-daddy~ -
Gimió el menor al sentir la hombría de JaeBum tocar su punto dulce mientras este lo masturbaba al ritmo de las estocadas

El mayor gruñó un poco al sentir el interior de su novio -Mierda bebe~ tan apretado- casi jadeó.

-Daddy~ m-me vengo~-

-Vamos bebé, córrete para daddy hmm..-

-AHh DdAddy-

Los dos se corrieron juntos y procedieron a limpiar su "desorden" y durmieron abrazados.

-Te amo Jaebummie~-
-Yo tambien te amo bebé-

































HOLA :3 :D
Primero que nada...
No tengo experiencia escribiendo lemmon :v
Asikee......
Lidien con el cáncer amigos :v
~Ona

One Shots~ 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora