Jaebum se encontraba sentado en el sillón de la sala cuando escucho a su bebe gritarle desde su habitacion.
-BUMMIE!~-
El mayor fue corriendo lo mas rapido que pudo, y si su bebe se había lastimado?!
-Que pasó bebe?!- Dijo Jaebum mientras respiraba torpemente, aun tratando de regular su respiracion.
Encontro a su novio sentado en la cama que compartian, usando solo unos boxers y una camisa unas tallas mas grande que llegaba a sus muslos
-Quiero mimos- Dijo el menor un tanto meloso y con un tierno puchero formado en sus labios mientras palmeava levemente a su lado para que el mayor se sentara con el.
El mayor no dudó en sentarse con su tierno bebe y besar con ternura y amor el pequeño puchero para que desapareciera.
El menor soltó una leve risita tierna al beso inesperado de su novio mientras se sonrojaba fuertemente. Este no dudó en repartir tiernos y castos besos por toda la cara del mayor hasta terminar con sus labios.
El mayor no dudó en responder a el beso del menor y se unieron en un profundo y amoroso beso.
-Te amo bummie~-
-Yo tambien te amo bebe-
Los dos se acurrucaron de manera que Youngjae quedara recostado en el pecho de Jaebum. Asi siguiendo con sus tiernos mimos y pronto cayendo en brazos de morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLA :D
Aqui les traigo otro capitulo kk ;v
bai si yu nets taim
-Ona