-Hybrid
- FluffEl mayor salió sin avisar por la oscuridad de la mañana, así, dejando a un pequeño hibrido solo, durmiendo pacificamente.
El pequeño en cuestión de minutos en su sueño se dio cuenta que algo le faltaba, no estaba ese calor corporal que lo abrazaba mientras seguía en su sexto sueño.
El híbrido se levanto un tanto confundido y asustado, al no ver a su pareja junto a el, un tanto triste y con un tierno puchero formado en sus finos labios, bajó las escaleras para revisar si su mayor estaba en algun lugar de la casa.
Al no encontrar a su pareja por ningun lado, el pequeño hibrido de gato se entristeció y no hizo mas que hacerse bolita en su cama y sollozar por lo bajo....
El mayor regresó de su mandado, abriendo la puerta a su apartamento con su mano libre, rezó por que su hibrido seguiría durmiendo.
Abrió sigilosamente la puerta por si acaso, dejo las compras en la mesa del comedor y subió las escaleras.
A medio camino, este escuchó ruidos extraños provenientes de la recámara que compartían el y el híbrido.Al abrir la puerta de su pieza, el mayor se dio cuanta de la situacion en la que estaba su pequeño bebe.
Este se acercó suavemente y se recostó a su lado, cada vez haciendo los sollozos mas audibles.-H-hyung?- El menor destapó su cara al olfatear el olor de su mayor revelando parte se su cara levemente hinchada y ojos rojos por los sollozos.
-Hmm- JaeBum solo dio un pequeño sonido mientras admiraba el rostro de su lindo novio.
Los ojos del menor se fueron haciendo aún mas grandes, hasta que se abalanzó en el cuerpo mas grande. Hundiendo su cabeza en el cuello de JaeBum.
-N-no me vuelva a dejar solito- El menor musitó con un tono de tristeza en el.
El mayor como pudo giró su cuerpo para que el híbrido quedara en su regazo, asi mirandolo frente a frente.
-No pensaba hacerlo amor- Dio un casto beso en los labios finos de su novio, mientras este enredaba su colita en la cintura de su mayor.
Y no pienso hacerlo...
Nunca