(Mención de otros grupos y integrantes)
El pequeño Youngjae estaba en la recamara que compartía con JaeBum bailando con una de sus canciones preferidas de uno de sus grupos favoritos.
Con entusiasmo gritaba toda la letra mientras bailaba agarrado de las pequeñas patitas de CoCo, haciendo que esta "bailara" con el.-CHEER UP BABY, CHEER UP BABY, JOM DEO HIMEUL NAE, YEOJAGA SWIPGE MAMEUL JUMYEON ANDWAE-
El armonioso cantar de Youngjae fue interrumpido por una segunda voz.-Youngjae?, AAAHH NAYEON, TAEYEONHAGE YEONGIHALLE AMUREOHJI ANHGAE,NAEGA NEOL JOHAHANEUN MAM MOREUNGE, JUST GET TOGETHER, AND THEN BABY CHEER UPPP- El segundo menor habia entrado y empezo a cantar y a bailar igual que Youngjae; este solo se limitó a reir como foca retrasada y pausar la cancion.
-Por que la pausas?, ya iba la parte de ChaeYoung- Dijo el menor con un poco de enojo.
-Jajaja, vamos bammie, ¿quien mas esta abajo?-
-Mmm, solo Jackson hyung y Yugy-
-Okey, vamos-
Procedieron a bajar las escaleras hasta la sala donde los esperaban los dos mayores y el menor.
-Hola Jackson hyung, hola Yugy-
-Hola nutria- hablo el segundo mayor de la sala
-Hola hyung- respondió el menor de todos
-Bebe, cambiate que todos vamos a ir al cine, ok?- Esta vez hablo el mayor de todos agarrando con ternura la cintura de su novio.
-Okey, cual vamos a ver?-
-Todavía no lo decidimos, vamos, cambiate-
-Ok Jaebumie- El pequeño le lanzo un beso volador desde las escaleras a JaeBum, y como era de esperarse, Jackson solo chilló como niña al ver la ternura de la pareja, BamBam por el otro lado solo soltó un "Ewwww", y Yugyeom, pues, solo dio su famosa sonrisa colgate.
*Continuara :v*