Capitulo 3: La Venganza de Emily

232 15 17
                                    

Pablo: Que mierda fue eso.

Jane: No puede ser ella, en serio, no puede.

Jazmín: De hecho lo es, pongan las noticias, en la tele o donde sea, solo véanlas.

Leo: CAGAMOOOOOOOS! Ya fue mi vida, no se puede arruinar de esta forma, te voy a estar esperando Emily.

Emily: Me gusta, por eso te haré sufrir, y me gusta que las noticias me hagan famosa, escribí algo con sangre en su pared.

Erick: Estoy realmente asustado, acaban de decir que hallaron algo escrito en la pared, de hecho si, con sangre.

Jazmín: Chicos no se si puedo vivir así.

Pablo: Tranquila mi amor, aguanta que estoy yendo para tu casa.

Emily: Dos por uno? No, sera en otra ocasión, ahora la prueba.

Leo: Me cago en tu madre Emily, ah, es verdad.

Emily: La prueba sera para Leo, me da igual lo que digan, y ya que dijiste eso, tu prueba es matar a tu madre, si no lo haces te mueres.

Leo: Jajajaja, ahora en serio.

Emily: Tienes 1 hora.


##

Leo estaba en su habitación, asustado, así que para relajarse escucho un poco una canción que le gustaba, de pronto vio la hora, le quedaban diez minutos para matar a su madre, sino lo hacía el moría, su madre no podría vivir sin el, no tiene ni hermanos ni padre, pero el no podría vivir sin su madre.

Leo decidió no hacerlo, ya que no podía hacerle eso a la mujer que le dió la vida, decidió seguir escuchando música, pero esta vez llorando en la cama, cuando de pronto escucho que su ventana se abrió, rápido se paró y la cerró, la puerta de su habitación se abrió y el fue corriendo, tenía miedo, llegó a la puerta y la cerró muy fuerte, haciendo enojar a su madre, esta le gritó y al no recibir respuesta subió, cuando subió se encontró con una escena horrible, su hijo estaba en el piso, su celular reproduciendo una canción, la cuál repetía mucho la palabra piso, su hijo tenía incrustado un cuchillo en su ojo izquierdo, y había un mensaje escrito en la pared con sangre, este decía "La Venganza de Emily".


EN EL GRUPO



Emily ha enviado una foto

Emily ha eliminado a Leo

Jane: Que mierda estas haciendo, estas loca! no nos puedes matar así.

Emily: Pero lo haré..

La Venganza de EmilyWhere stories live. Discover now