─Entonces eso pasó. Ya veo. ─ Dijo Soonyoung con la nariz tapada, haciendo que sonara gracioso. ─Wonnie tiene razón, probablemente hizo algo malo y no quiere que te enteres.─ Agregó al final.
─Aún así... es doloroso, Soon.─ Dijo el pobre Minghao.
Ya había pasado una semana y Minghao empezaba a tener la angustia como si fuera el primer día, su amigo no mejoraba y la mirada fría de su novio aún le intimidaba como para decirle todo, lo veía más como una madre.
Había intentado varias cosas, una de ellas fue dejar el tema de lado y concentrarse en sus clases, pero fue imposible, su ex novio paseaba a todos lados cerca de él, con una chica diferente, tomados de la mano, riéndose fuerte o haciendo cualquier otra cosa, eso le estrujaba el corazón completamente.
Intentó seguir dibujando, pero cada trazo que daba terminaba siendo un dibujo de una parte del rostro de Jun.
Realmente estaba acabado.
Dio un grito de desperación, empezando a sollozar, llorar y sentir que su pecho le dolía, era de noche, su mejor amigo y su novio estaban frente a él.
Wonwoo tomo el delgado cuerpo de Minghao y lo coloco en medio de Soon y él, como si de padres se tratasen, le dieron besos en la cabeza y le acariciaban el cuerpo.
Sintió su celular vibrar en su bolsillo, se limpio sus lágrimas y aclaro su garganta.
Era Jun.
Se sabía ese número de celular como la palma de su mano, a pesar de que lo había borrado, luego se percató de la hora, "11:30" probablemente en una fiesta.
Mientras Minghao miraba su celular preocupado, Soon dormía y Wonwoo luego de acomodar un poco a los tres, vio el rostro de angustia de Hao, como le decía, su pequeño. Vio el número, así que decidió tomar el celular y contestar la llamada. Hao estaba nervioso, temia que le dijera algo.
─¿Qué quieres?─ Dijo con voz grave y rasposa, Won enojado era un peligro, pero tenía razones, no quería que un chino de pacotilla mala clase hiriera a su pequeño, no otra vez.
─¿Quién es? ¿Wonwoo? ¡Amigoo! Ponme a Ming!!! Dile que lo extrañooooo~~─ Al fondo se escuchaban risas, musica, estaba borracho, definitivamente le iba a pegar un puñetazo cuando lo vea.
─Espero que estés bromeando, idiota. No te lo voy a pasar.─
─¡Vamos Won! ¡Ese niño no le vas molestar! Quiero volver con él~ ¡Quiero que esté debajo de mi otra vez!─
─Piérdete.─ Dijo con sequedad, colgó la llamada con un suspiro. Entre buscar y buscar, logro bloquear el número de Jun, estaba molesto.
─Won... ¿Qué...?─
─Hao, bloqueé su número. ¡Es un idiota! ¿Cómo demonios se atreve? Si él te llama, no respondas, él te llama porque está solo y borracho, solo está buscando una zorra y el cree que tú lo serás─ Interrumpió Wonwoo con rabia. Estaba considerablemente molesto, el atrevimiento que tenía para llamarlo.
─Pero... Won...─ Hao aun no se lo creía. ¿Una llamada? No creía que Jun, persona quien estuvo coquetando con todo el mundo, lo llamara en ese momento.
─¿Qué... pasa...?─ un adormilado Soonyoung despertaba, observando confundido, los ruidos y murmullos lo hacían confundir. Sintió una mano en su cara que lo empujaba hacia abajo, su amado lo hizo volver a dormir, probablemente.
─Hao, mira, creeme que tipos aparecen para joderte la vida.─ Siguió, preocupado. ─Mi anterior ex, fue igual, un desgraciado, me dejó y al siguiente día estaban todos en la secundaria riéndose de mi porque estaba con una tipa de su "nivel". No hay diferencias, son hijos de puta.─
Y era cierto, su ex, Kin Mingyu, el chico que le sacaba suspiros a su "madre" cuando estaban en secundaria. Y aquel que le sacaba lágrimas; mientras que Soon, Chan y Hansol lo consolaban, él solo lo abrazaba fuerte diciéndole que estaría bien, como lo hace ahora.
─Por eso, Hao... no le respondas... ni porque te estuviera escribiendo por mensajes, ni porque vaya a tu casa con flores, por nada del mundo le respondas─ finalizó Won, más tranquilo.
El mayor tomó una mano Hao, lo haló hasta llevarlo a la cocina y preparó chocolate caliente, colocandole malvabiscos, se iba a quedar a dormir en el apartamento de ellos, así que Wonwoo prefirió hacerlo sentir más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
New Rules ✃ JunHao
Short Story❝Tengo nuevas reglas y las contaré.❞ Donde MingHao trata de olvidar a Jun, y sus amigos lo ayudan para no volver con él. ➴ Gay, weird, sad, corto. ➴ capítulos cortos. ➴ Pareja principal: JunHao. Leve aparición de SoonWoon, VerKwan y SamChan. ➴ Dura...