Viernes por la mañana, de camino a casa, Minghao estaba hablando con su amigo Chan, uno de quienes apoyaba a Wonwoo luego de la ruptura con Mingyu. Le estuvo contando lo que pasó la anterior semana, aún con tristeza, a lo que el otro le respondía con sonidos y muecas que le hacían reír.
El joven Chan siempre fue un niño, pero bastante maduro para su edad, asi que constantemente era molestado por sus amigos diciendole Sr. Niño. Pero a él no le importaba, mientras mas capacidad para poder ayudarlos, no le importaba si parecía un señor que había ido incluso a la guerra.
Entre tanta plática, habían llegado al apartamento de Minghao, dejandole pasar con risas y emoción, habían olvidado el tema de los noviazgos, por lo que decidieron que Chan se quedara en su casa, para olvidar, bailar y disfrutar la compañía del otro.
Lastimosamente, el teléfono de Minghao volvió a sonar, un mensaje, Chan se detenía de sus bailes, acercandose a su Hyung, quien tenía la mirada angustiada.
Vio que era de Jun, tomó su movil y fue corriendo al sofá, escondiéndolo.
─¡Chan! ─ Pego un grito el mayor, Jun estuvo los ultimos dias llamandolo y hablándole por mensajes, cosa que le temía, porque no quería que Wonwoo le haga daño, sabia de que ers capaz.
─¿Jun te habla? ¿Tu le respondes? ¿En serio? ─Dijo preocupado Chan, empezó a negar repetidas veces ante las acusaciones de el.
Se calmó el ambiente luego de un rato de aclaraciones, Minghao solo le decía que Jun lo hacía para molestarle la vida, lo cual era bastante claro.
Pasaron las horas y eran las 10, ambos chicos cansados y comiendo tostitos, esperando a una pizza que habían pedido.
Sonó el timbre, Hao le pidió a Chan que abriese la puerta ya que colocaba los vasos para el refresco, dándose cuenta que no había tomado el dinero de la mesa, yendo al frente y notando a un Chan enojado, mirando a quien estaba en frente.
Jun.
Y otra vez borracho, pero más temprano.
Cuando Jun vio a Minghao, este empezó a balbucear tonterías, Chan alborotado y molesto, empujando a Jun, llevandolo al pasillo haciendo que baje las escaleras.
Minghao reaccionó y corrió detrás de ellos, vivía es un 2do piso, no fue complicado llegar, viendo al repartidor de pizza, diciendolo que lo espere, llegando hasta donde Chan, viendo como este pedía un taxi. Diciendo que lo lleve hasta el apartamento de él, pagándole al señor y tirando fuertemente de la puerta, lanzando a Jun en el taxi.
Cuando Chan se calmo un poco, tomaron la pizza y el resfresco, pagando, subieron las escaleras un poco agitados.
─Hao... cada vez que venga, ciérrale le puerta en la cara, no lo dejes entrar, tienes que hecharlo de una vez ─ Dijo con un rostro preocupado, así como lo hizo Wonwoo.
Hao no evitó llorar, lágrimas que estuvo aguantando, quería verse como un Hyung genial para él, pero ya parecía un bebé, el bebé que Chan era.
El tiempo transcurrió tranquilo, en el sofá de un pequeño apartamento, yacían dos muchachos, uno limpiándole las lagrimas al otro. Mientras que comían pizza como entre ellos se llamaban; "muertos de hambre", veían una de las típicas películas cliché de romance, que ambos adoraban en silencio.
Los ojos a ambos chicos le pesaban, uno a más que otro por haber gastado su energía en llorar, además de tener los ojos hinchados.
Pero, a Minghao le alegraba estar así con su amigo.
Le alegraba que hubiera gente que lo apoyara en esa triste trayectoria que no queria aceptar aún.
Porque apesar de todo, lo malo y lo triste, Minghao aún amaba a Jun...
Y tenía una pequeña esperanza de que Jun lo quisiese de igual manera, porque estaba confiando que él lo quiso, que es un mal sueño y en cuanto despierte, lo hará abrazado con su novio, diciéndole buenos días con un eso en la frente.
Ese era su deseo. El deseo culposo, que ninguno de sus amigos sabrían.
Pero lo triste es, que Minghao no sabría la realidad, no la afrontaría por nada del mundo, porque aún quedaba fe, de que Junhui no era un cretino; de que Junhui era el chico más amoroso y dulce que tuvo como pareja.
ESTÁS LEYENDO
New Rules ✃ JunHao
Short Story❝Tengo nuevas reglas y las contaré.❞ Donde MingHao trata de olvidar a Jun, y sus amigos lo ayudan para no volver con él. ➴ Gay, weird, sad, corto. ➴ capítulos cortos. ➴ Pareja principal: JunHao. Leve aparición de SoonWoon, VerKwan y SamChan. ➴ Dura...