Ahora con lo aprendido, Minghao podía ayudar a los de su al rededor que sufrían un problema con bastardos como ellos, que solo buscan herirlos.
Para la desgracia de Chan, le tocó una ruptura, con un cretino, lamentablemente, un chico quien creían que iba a ser lo mejor para él, lo hirió, y vio su reflejo en Chan, decidiendo ayudarlo.
Estaban a solas, Chan lloraba mientras que tenía su celular en la mano derecha, agarrandolo con fuerza, aferrandose con locura a los recuerdos con su ahora ex novio, Kim Samuel. Apostaba con los ojos cerrados que guardaba con locura las primeras fotos que se tiró con él, las fotos, los videos, audios cantando juntos, un montón de cosas estaba seguro que guardaba.
Pero no iba a flaquear, lo iba a sacar de allí lo más pronto, y con las nuevas reglas que aprendió, le iba a enseñar.
─Uno, no le respondas el telefono, porque sabes que solo te llama porque esta solo y borracho ─ lo sentó junto a él en la cafeteria, con un jugo en la mano y un pan del otro lado.
Luego de que se comio lo que le compro Hao, halo a su smigo y lo llevo a la tienda de ropa mas cercana, haciendo que se pruebe un montón de sombreros y gorros, haciendolo reír.
─Dos, no lo dejes entrar, tienes que sacarlo de tu hogar.─ Le dijo con más confianza, luego de haber comprado un abrigo y sombreros nuevos, estaba listo para largarse de la tienda, Minghao lo haló para caminar por el parque, hasta llegar a una heladería.
Ambos compraron malteadas, combinaciones curiosas, pero les encantaban, era un hecho.
Chan observó su telefono de reojo mientras hablaba con Minghao, quien le puso la mano encima a su celular, tomandolo para guardarlo en su bolsillo.
─No seas su amigo, porque luego acabarás debajo de él y no habrá marcha atrás, estarás acabado─. Le dijo con una dulce sonrisa.
Minghao luego de, lo llevo al apartamento de Soonyoung y Wonwoo, donde Hansol y Seungkwan jugaban videojuegos sentados en el sofá. Estaban reunidos a petición de Minghao, se enteraron por medio de él de la ruptura de el pequeño Chan.
Al entrar, todos se detuvieron, Minghao gritó; vamos a darle amor.
Porque era más fácil para Chan entender, porque cuando lo curaban con suficiente amor, se olvidaba de las cosas.
Se sentaron todos en el sofá, que con suerte, era extenso; ya que Wonwoo sabía que Soonyoung y él dormirían ahí en cualquier momento, compró un sofá extenso para no estar incómodos, todos abrazaron a Chan, que estaba en el medio con un par de lágrimas, sonriendo ante la actitud de sus amigos.
Empezaron a jugar, bailar, comer, no era facil olvidar a alguien, él lo tenía claro, pero lo iba a ayudar en la mejor medida posible para que olvidase a ese patán.
Fue alguien que marcó demasiado el corazón de el pequeño bebé del grupo; al igual que Jun hizo con él.
Sintió una pequeña presión en el pecho, tocándolo, riéndose, Mejor sentir sus latidos a sentir besos extraños en su piel, pensó.Era mejor estar sintiendo sus latidos que el miedo a que el chico decida dejar el juego que una vez tuvieron, y definitivamente, se sintió mucho mejor. Lo único que supo luego fue, que Wonwoo hizo que Soonyoung tirara el agua por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
New Rules ✃ JunHao
Short Story❝Tengo nuevas reglas y las contaré.❞ Donde MingHao trata de olvidar a Jun, y sus amigos lo ayudan para no volver con él. ➴ Gay, weird, sad, corto. ➴ capítulos cortos. ➴ Pareja principal: JunHao. Leve aparición de SoonWoon, VerKwan y SamChan. ➴ Dura...