El tiempo pasó, y Minghao fue aprendiendo varias cosas, nuevas, otras ya que le remarcaban como un pequeño marcador sobre un libro las cosas que no debería hacer.
Y lo más hermoso para él, es que lo estaba olvidando.
Ya había pasado dos meses de esa ruptura, y la tercera vez que le remarcaron la última regla, fue la que lo hizo despertar.
» Cuando ya había salido Chan de casa, Hao tomo su movil, revisando los mensajes, disculpandose de lo sucedido con Jun. Era un pobre ingenuo, lo aceptaba, pero no aceptaba que lo trataran mal solo porque terminó con él.
Sus mensajes eran cortos, pero para Minghao significaba que aún le importaba, eran emojis, mensajes en Chino, proverbios de amor en ambos idiomas, confesiones amorosas y notas de audio siendo dulce con él, olvidando su ruptura, olvidado que ya no eran nada.
Pasaron así un mes, lamentablemente, todo se habia ido de sus manos, habían encuentros casuales, con los sentimientos del joven en medio, roces, besos, toques, mordidas que ocultar, marcas que se podían ignorar, hubo todo eso, en un tortuoso mes, fingiendo ignorar a Jun en la universidad, afortunadamente, aun quedaba cordura en Minghao, quien cada vez que estaba a punto de caer en los brazos que lo apresaban en las diferentes camas de diferentes moteles, podia safarse, diciendo que tenía trabajos, Jun no le interesaba, solo queria jugar con ese pequeño niño, porque eso era para él.
El niño que mimó por mucho tiempo.
Cesaron por un tiempo, los encuentros, los mensajes, Minghao solo se angustiaba cada vez que miraba el celular, su bandeja de Kakao estaba vacía, eliminaba los mensajes, tenía que hacerlo aunque le gustaran.
Llegada la noche, un mensaje de Jun lo despertó de su estado casi dormido, estaba junto a Seungkwan, quien emocionado veía la película, hasta que escucho el telefono y lanzo quejidos, refunfuñando y gruñiendo con molestia, pausandola. Seungkwan, como un cotilla, vio a quien le estaba respondiendo los mensajes, Jun.
Se había enterado, como no, si lo primero que Hansol siente angustia va a decirle directamente a él. Leyó un poco y vio que queria verlo, Boo tomo su movil y tecleo lo mas rapido que pudo en clave a Hansol, necesitaba que llegara, estaba desesperado, aunque vivieran en el mismo apartamento la pareja, Hansol era de sueño algo pesado, pero Seungkwan tenía un truco para levantarlo, solo era hacerle spam, nada fuera de lo común, su tono de notificación era molesto. Escucho a Hao bostezar, levantandose y arreglando su chaqueta, diciendo que se iba.
Kwan entraba cada vez más en pánico, hasta que Hansol apareció en la sala, con una mirada fría, digno de un actor de terror, como un asesino.
Le había pedido el celular con firmeza, Hao negandose, por lo extraño de su actitud. Hansol solo necesito caminar para que Minghao vaya cayendo en el miedo, que de esa manera, era fácil de quitarle las cosas. La suerte de Han, era que su telefono aún estaba desbloqueado. Pero era una desgracia para Hao, quien se dio cuenta tarde.
Hansol empezo a leer fuerte y claro los mensajes de Jun, molestandose más y más, lanzo el celular a uno de los sillones más cercanos, agarrandole por ambos brazos a Minghao.
Estaba enojado, Minghao estaba en aprietos.
respiró profundamente contando hasta 10. Antes de llegar al 5, Hansol le gritó con rabia; ─¿¡No vez que ese tipo te utiliza!? ¡No seas su amigo! ¿Por qué le hablas, por qué?─ entre tanto movimiento, la bufanda de el mayor se aflojo, dejando ver una pequeña parte de una mancha roja en su cuello.
Hansol haló con fuerza y lanzó al suelo la bufanda, agarrando bruscamente la cabeza de Minghao, examinando el cuello, estaba ardiendo de rabia, lo presionó, sabía que le dolía, era bastante roja, era reciente.
─¿¡Qué no ves!? ¿¡te haces el ciego!? ¡Te usa como un maldito juguete para satisfacerse, quien sabe si lo ha hecho con un montón de chicas más! ¡Minghao, no le hables, no seas su amigo, ¿Quién sabe si estas en la cama con él al día siguiente? Va a ser peor! ¡Reacciona! Maldición─.
A la vez, se escuchaban sollozos, Seungkwan y Minghao empezaron a llorar, tal vez fue la presión de el momento, tal vez fue la actitud fuerte de Hansol, pero en definitiva, quería dejarle claro a Minghao lo que sucedía.
Luego de que se calmen las cosas, Hansol se encargó de que Jun no podría recibir un mensaje, estaba claro, lastimosamente entendía a gritos, entendía con advertencias fuertes, entendía tarde lo que era capaz Jun para herir su pobre corazón.
Hansol consolaba a ambos, como un padre cuando discute con sus hijos, como si les lanzó hielo en la cabeza. «
Debido a eso, Hao entendió, comprendió la preoupación de sus amigos, el porque no le dejaban hacer nada.
Era por su bien.
Y estaba dando frutos.
Porque minghao ya se sentia mas liberado, porque minghao entendía las rupturas, porque minghao pudo ver otras cosas aparte de Jun y la universidad, Minghao empezó a vivir.
Fin.
Siento que esta fue la que mejor me salio, deberia hacer lo mismo con mis historias, tenerlas en borradores hasta que pueda tener una idea sólida. ^^
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
New Rules ✃ JunHao
Short Story❝Tengo nuevas reglas y las contaré.❞ Donde MingHao trata de olvidar a Jun, y sus amigos lo ayudan para no volver con él. ➴ Gay, weird, sad, corto. ➴ capítulos cortos. ➴ Pareja principal: JunHao. Leve aparición de SoonWoon, VerKwan y SamChan. ➴ Dura...