ÉL

24 2 0
                                    


Todo comenzó una mañana en donde Estefanía estaba escuchando música como todos los días, a lo que ella se fijó le había llegado una solicitud de amistad de un chico llamado David.

Ella acepto su solicitud, pasaron unas pocas horas y él le mando un mensaje en donde decía "HOLA AMIGA" ella le respondió y ese fue el comienzo de una gran amistad pues comenzaron a hablarse todos los días, aun cuando no supieran que decirse ellos se inventaban un tema para que la conversación no se terminará.

David a los pocos días se fue de viaje y ella le dijo que le trajera algo claro que ella solo bromeaba cuando el volvió fijaron una fecha para verse fue un domingo 3 de septiembre en un lugar donde la vista es hermosa se encontraron a las 3 pm en el lugar fijado.

Él invitó a Estefanía a unos juegos que había por ahí, ella disfrutó de su compañía. Luego él y ella fueron a un mall para comprar bebidas, lo cual ahí se encontraron con la prima de Estefanía, pero todo paso normal. Finalmente, David fue a dejarla en el parque de su casa como todo un caballero. Al día siguiente su prima la llamó y le pregunto por el lindo chico con el que estaba ayer, lógicamente ella le dijo que era un amigo.

Y ese fue el comienzo de su historia de amor y desamor  que ninguno buscaba



"Mi Bonito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora