JUNTOS

6 1 0
                                    

La segunda salida fue porque David le dijo a Estefania que la iría a ver en el parque de su casa a eso de las 20:00 pm lo que ella le dijo que le podía pasar algo por la noche, él le dijo que no se preocupara pues iría en el auto de su padre y ella gustosa acepto, hablaron demasiado, se abrazaron, ella lo quería muchísimo, ella se sentía cómoda con él.

Estefania salió de viaje con su familia, fue todo un fin de semana en el que no se comunicaron, pero ella se divirtió mucho en esos días pues amaba pasar el tiempo con sus primas, compro algunos recuerdos para sus amigos los cuales les entrego al día siguiente, ella estaba con sus amigos en su casa y a la vez se estaba escribiendo con David y el le dijo que subiría al parque de su casa ella lo acepto, sus amigos se quedaron dormidos en su sala a ella no le importo pues confía en ellos, se encontraron donde ya era costumbre comenzaron hablar, ella le entrego el brazalete que le había comprado y él lo acepto con mucho cariño. Él le dijo a Estefania que cerrara los ojos y también le coloco un brazalete que él había comprado para ella anteriormente, al igual que le dio un llavero de tortuga, ambos objetos ella los cuida mucho.

El cariño creció, ella entro a estudiar y el a trabajar, pero, aun así, se veían en las tardes cada que podían. Un día salieron a caminar, hablaron, comieron y como siempre él fue a dejarla en el parque de su casa, Estefania se encontró con dos amigos y del nerviosismo le soltó la mano a David, no era su intención, pero así pasó. Igual ambos se despidieron con un besito siendo este el primero.  

"Mi Bonito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora