Pasaron los días y la distancia se veía aun cuando hablan ambos se mantenían al tanto de la vida del otro, su próxima salida se dio porque Estefanía iba a ir a una parrillada con sus amigos pues una de ellos cumplía años entonces él decidió acompañarla, se vieron ese sábado 24 de junio en el lugar indicado, el decidió usar su motoneta y a Estefanía le daba mucho miedo pues ella jamás se había subido en una, pero aun así confió en él. Ambos llegaron al lugar y comenzaron a ayudar y así pasaron las horas entre risas, juegos y claro mientras tomaban un poco de licor, en donde ambos terminaron notablemente mareados. Al pasar las horas David y Estefanía se despidieron y David fue a dejar a Estefanía en su casa, pero ella le había pedido a él que le guardara su anillo, un anillo que le había dado un amigo que decía estaba enamorado de ella, dicho anillo David se lo llevo claro que accidentalmente.
Pasaron los días y hablaban más frecuentemente, para lo que los días pasaron y salieron de nuevo, pero esta vez fue a un bar por lo que Estefanía estaba un poco nerviosa era la segunda vez que iría, pero, le parecía divertido, tomaron un poco y se fueron de dicho lugar, David y Estefanía caminaron hasta llegar a una iglesia en donde David quería mostrarle unas luces y ella lo acompaño, hablaron y jugaron a la vez, llegando la noche David decidió llevar a Estefanía a que tomara su bus, mientras esperaban a David le llamo su novia y él contesto pero, le dijo que le llamaría en unos momentos pues al parecer creyó que esa situación le molestaba a Estefanía y así era a ella le dolía que estén juntos . Estefanía se despidió de él para ir a su casa mientras lo vio irse y llamar a alguien y ella sabía bien a quien era.
Ahora ambos hablaron y hablaron pues David trabajaba hasta tarde y Estefanía no quería molestarlo así que solo se limitaba a preguntarle ¿cómo le había ido en su día?, un día Estefanía de la nada tuvo una gran idea que consistía en de decirle a David que vayan a comer y él accedió por lo que se vieron en la noche y como David vino en su auto, Estefanía se sentía segura y así fue cenaron juntos y ella estaba muy alegre por ese momento, el la regreso a su casa y él se despidió de ella.
Pasaron los días y Estefanía se sentía triste así que buscaba distraerse con sus amigos aun cuando sea por unos instantes, David le escribió como de costumbre y ella le dijo que vayan a comer algo y el acepto pues sabía que Estefanía no se sentía muy bien, Estefanía salió con el muy contenta de su casa pues David ya había llegado con su auto, primero fueron hacia el centro de su ciudad a comprar la comida, luego David llevo a Estefanía al lugar donde empezó todo (Balcón de Turi), ella estaba muy feliz sentía que en ese momento nada, ni nadie la podría lastimar y David se ocupó de hacerla sentir mejor al darle muchos abrazos y brindarle su compañía, luego David y Estefanía fueron al parque de la casa de Estefanía en donde comieron, entre risas y un karaoke en donde ambos compartían canciones que eran de su agrado. David la llevo a la puerta de su casa, Estefanía de agradecimiento por tan hermosa noche le regalo un huevito de chocolate, se bajo, y entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Bonito"
RomanceEsta historia es un suceso muy complicado en la vida de una amiga por lo que simplemente la redactare para ella y que no se olvide de él, aunque todo haya quedado en una amistad ......