Pasaron los días y David parecía muy ocupado incluso para escribirle, él le había comentado que un familiar de él estaba en el hospital y estaba triste Estefanía lo notaba, pocos días después su familiar murió, Estefanía lo acompaño en su dolor yendo al entierro, pero no pudo decirle nada las palabras se le hacían complicadas de expresar, él la abrazo de una manera muy única, su abrazo la hiso sentir pequeña ante él, y permanecieron abrazados un buen rato, el saludo a la prima de Estefanía pues ella la había acompañado, y volvió a abrazarla, Estefanía se sentía muy triste. David la ofreció llevarla, Estefanía por no molestar le pidió que la deje en la Catedral de Cuenca de ahí cogerían su bus. Él las dejó ahí, ambas comieron y de ahí fueron a su casa.
Paso unos días y Estefanía notaba su tristeza por lo que decidió pedirle que vaya a verla al parque de su casa y él un poco indeciso acepto, Él llego a las 20:00 pm, ambos se saludaron y caminaron un poco pero luego decidieron platicar en el auto de él. Estefanía no quería verlo triste así que intento regalarle unos minutos de diversión y lo consiguió pues el le sonreía mientras le contaba lo que había estado haciendo en ese tiempo que no la había visto. Ya llegadas las 22:00 pm David comenzó a despedirse de ella, pero ella lo freno y le pidió que cerrara los ojos, él un poco desconfiado lo hizo solo por verla feliz y ella le colocó en el cuello un collar con una parte de Ying-Yang, esa parte llevaba su nombre pues quería que todo lo malo se quedará con ella no con él. Él le agradeció el detalle y así él le colocó a ella la otra mitad de la cadena en su cuello. Ella lo abrazo y al parecer fue ella quien lo beso esta vez, el acepto el beso con dulzura, hablaron un poco más y él la beso por segunda vez. Ella se bajó del auto y se abrazaron unos minutos que ella deseaba sean eternos pues cada abrazo de él a ella la reconfortaba mucho, aun así él la volvió a besar sin previo aviso y ella se lo permitió. Después ella se retiro a su casa vale recalcar que estaba demasiado feliz.
Pasaron dos semanas y David cumplió sus 20 años, Estefanía le preparó una bonita sorpresa, en donde le pidió ayuda a su amiga Elena para poder citarlo pues a ella le dio vergüenza decirle a pesar de eso Estefanía hizo una carta a David, pero esta carta se la daría a Elena para que después sea su amiga Elena quien se la entregue a David, lo que significa que él sabrá lo que Estefanía siente y eso los distanciará pues David ama a su novia o eso es lo que él demuestra.
Estefanía compro un pastel para David y se lo dio, le cantaron la canción de las mañanitas y soplo sus velitas. Ella le dio un regalo donde era un cojín y un vasito, a él le encanto y ella se siento feliz de eso también supo que leyó la carta lo que si jamás sabrá es lo que él piensa de ello. Solo sabe que él está feliz con su novia.
Ahora David y Estefanía son amigos y muy buenos amigos, pero en ese momento no hablan casi nada, el cariño se perdía poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Bonito"
RomanceEsta historia es un suceso muy complicado en la vida de una amiga por lo que simplemente la redactare para ella y que no se olvide de él, aunque todo haya quedado en una amistad ......