TRISTEZA

4 0 0
                                    

A continuación el Lunes 03 de septiembre del 2018 David le pidió a Estefanía que salgan pues él había vuelto de un viaje familiar y le había traído algo, Estefanía acepto, pues ese día se cumplía 1 año de haberse visto por primera vez, se vieron en el parque cercano a la casa de Estefanía en donde charlaron todo sobre lo que él hizo esa semana en sus vacaciones y ella en sus clases y cuestiones familiares, David le extendió la mano y le entrego un llavero de Stich y a Estefanía le encantó pues le recordó al primer regalo que David le había dado por eso junto a su tortuga coloco su nuevo llavero, se lo agradeció mucho y lo abrazo, pero como Estefanía estaba con muchos deberes se despidió pronto y así poder acabar sus deberes pero, realmente David la había hecho muy feliz.

David había comenzado a estudiar en las noches junto a su hermano Camilo donde se encontraron con un gran amigo de Estefanía llamado Sebastián, él le informaba de todo lo que David hacía y había salido a tomar unas cervezas con él, un día Sebastián y Estefanía quedaron en salir pues ella iría a verlo a la hora de salida de sus clases 21:00 pm, ella le había dicho que solo con el no con los demás que ya eran sus amigos, él lo acepto, y ya que él y Elena estaban peleados, Estefanía decidió ir con ella para ver si arreglaban las cosas, Estefanía y Elena llegaron puntuales al encuentro y cuando llego Sebastián con unas amigas, Estefanía y Elena supieron que esto terminaría mal, a lo que fueron a verlo y se encontraron con que David estaba estacionando el auto y Estefanía se puso nerviosa, cuando David la vio se sorprendió muchísimo, ella lo abrazo y lo saludo, y Elena hiso lo mismo, todos los presentes que eran como 8 personas se pusieron a tomar cervezas, Elena y Sebastián se pusieron a hablar y Elena termino llorando lo que a Estefanía le rompió el corazón y fue a consolarla mientras le pedía que vayan a caminar, pues no quería que nadie viera en ese estado a Elena. Al terminarse las cervezas David fue a buscar a Elena y Estefanía, ellas caminaban y Estefanía se encontraba llorando pues le deprimió ver a su mejor amiga así y además su familia no estaba muy bien y todo ese peso se le junto, David al acercarse a ellas les pregunto qué pasaba y Estefanía no quiso decirle nada por lo que intento pasar por su lado pero el, la detuvo abrazándola y dándole besitos en la cabeza para hacerla sentir mejor, Estefanía agradeció mucho ese gesto pues de cierto modo la calmaba, luego David fue a dejarla en su casa y ella algo deprimida se despidió de ellos al bajarse del coche, pero lo bueno es que sus dos amigos ya están bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Bonito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora