"Quiero reflejar su luz pero tengo miedo."
Se que muchas veces hemos dicho, pensado o sentido la anterior frase y al decir que la hemos sentido me refiero a que en determinadas ocasiones ni siquiera llegamos a actuar o a pensar sobre como podríamos brillar para Dios, debido a que estamos atemorizados. Este temor nos paraliza haciendo que nos detengamos, por lo que dejamos de avanzar y nos estancamos en nuestra zona de confort.
Lo que no pensamos es que cuando nos detenemos, también estamos deteniendo nuestro llamado, cuando dejamos de avanzar en lo que Dios nos envió a hacer estamos impidiendo que su propósito se cumpla en nuestra vida. Dios quiere utilizarnos, él espera que llevemos su luz a muchas más personas pero nosotros mismos nos limitamos.
Se que existen muchos miedos al momento de querer reflejar al Señor, tenemos miedo al que dirán, que pensarán nuestros familiares o amigos, miedo a no decir lo correcto, miedo a quedar en vergüenza o no poder hablar.
Pero quiero darte una buena noticia y es que cuando Dios te ha llamado ten por seguro que te respaldará. Y sin duda alguna el llamado de ser luz nos lo ha encomendado a TODOS.
Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
S.Juan 9:5Hoy quiero animarte a que confíes en Dios porque estoy segura de que él te capacitará y no te dejará avergonzado.
Aquí una nueva entrada, hoy te agradezco por estar aquí a pesar de la demora. Se que es muy corta pero con un mensaje claro, el cual es: NO TEMAS 😊
Ahora quiero preguntarte ¿De qué forma crees que podemos "Ser Luz" en la oscuridad?
Tú respuesta me ayudará a desarrollar la siguiente entrada. Nos leemos pronto, bendiciones 💕
ESTÁS LEYENDO
Sé la luz
SpirituellesEn un mundo corrompido por el mal, donde se observa que prevalece la oscuridad en actos delictivos, de violencia y de esclavitud espiritual, seamos esa luz que brille, esos reflectores de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Vos...