Prólogo

848 56 32
                                    

En un principio del pequeño pueblo ubicado a lado de un bosque. Una pareja tuvo un pequeño niño, un lindo castaño con ojos cafés muy parecido a su padre. El cual fue el primer nacimiento, siendo esperado desde hace tiempo para dar una señal de progreso. La gente celebró el acontecimiento porque iba a empezar la siguiente generación con la llegada ese bebe.

Las personas lo tomaron como una señal, al ser posible tenerlo decidieron ir construyendo los nuevos hogares antes de tener a los demás para terminar las preparaciones. Ir haciendo lo necesario para poder educarlos y enseñarles la cultura de ese pueblo tan especial, junto con sus conocimientos en varias artes, llegando a ser unas místicas. Siendo un secreto el cual pocos conocen, por ello decidieron mantenerlo entre ellos, los guardabosques y los pueblos cercanos.

Una crisis surgió misteriosamente a culpa de un engaño por alguien con intereses distintos junto con una fuerte ambición la cual no le agradó a nadie, quiso destruir el pueblo aparte de una parte del bosque siendo un lugar especial para todos, simplemente para construir una fábrica porque puede y quiere. De esa forma se expresó dando más odio a los residentes de esas zonas.

Se intento de todo para detenerle, hasta lograr juntar las firmas suficientes de otros lados para no hacerlo sin embargo no le importó en absoluto. Se fue mencionando como iba a encontrar una manera para hacer su fábrica en ese lugar. No se iba a detener, aunque ya lo hubieran hecho aparte de volver a detenerlo si fuera necesario, o eso pensó la gente antes del trágico suceso.

Un misterioso incendió comenzó en unas extrañas las condiciones, la cual se les notó como fue provocada sin embargo no pudo ser detenida a tiempo. Este amenazaba por quemar todo el poblado al no poder pararse, con su conocimiento solo lo pudieron frenar, pero seguía expandiéndose sin razón. De esa forma al no haber poblado el empresario iba a poder ganar esas tierras luego de ahuyentar a la gente.

Por la desesperación del momento el líder del pueblo mientras los padres del bebe estaban ocupados deteniendo el incendió, decidió encargarse usando una de las técnicas prohibidas para salvar al pueblo. De esa forma entregó el cuerpo del bebe como recipiente a un Demonio, el cual se encargó con su demencial poder desaparecer el fuego, evitar la construcción de la fábrica y entregarle unos pergaminos con un conocimiento nuevo para él.

Aparte de dar un detalle especial con una fuerte condición siendo marcada por un destino el cual se cumplirá quiera o no, el líder aceptó las consecuencias para proseguir con su vida aparte de dedicar tiempo a aprender antes de la siguiente tragedia destinada. Siendo una maldición la cual dice:

"Los siguientes nacimientos del poblado tendrán unas habilidades especiales, siendo capaces de controlar cualquiera de estos falsos elementos: fuego, agua, tierra, hielo, energía y viento. Ningún humano ha visto y esto logrará ayudar, si no logró acabar con ellos antes".

Sin embargo, para lograr cumplirse ese trozo del trato porque se iban a poder obtener las habilidades naturalmente pero antes de la matanza. Había una condición antes la cual fue la que le provocó un escalofría al leerla. La cual menciona lo siguiente:

"El demonio solo logrará cumplir con la otra parte cuando haya matado a la persona la cual lo haya invocado para hacer este trato".

Al saberlo decidió apartar al bebe el cual seguía a su cuidado por no estar consciente de lo sucedido y siendo el único signo de cambio el de tener los ojos rojos en vez de café. Mencionó como había desaparecido en el incendio para ocultar su acto. Sencillamente lo decidió abandonar en el bosque, pero al sentirse culpable por ello, le comentó sobre el ser en interior a los guardabosques y lo dejó al cuidado de ellos.

De esa forma después de cuatro años de lo ocurrido, se notó como el demonio había cumplido con el trato porque consiguieron aprender habilidades especiales siendo cosas las cuales nadie había imaginado. Lograron traer felicidad a la gente al tratarse de unos chicos emocionados por sus habilidades, sin embargo, nunca se les comentó la verdad en la supuesta leyenda creada a base de esos sucesos.

La "Leyenda" del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora