Kai
En la mañana me levanté, ni siquiera quise salir y me duele todo, maldita sea, lo suficiente para sentarme en la cama. Un día más un día menos, es un misterio cuanto tiempo se mantendrá la paz antes de la tragedia. Se supone se aprovecha este tiempo para estar bien, pero que puede hacer uno aparte de estar tranquilo. La cobija es tan suave, con ello puedo seguir un poco más, aunque ya no esté acostado.
Es tan extraño estar con un techo encima el cual no te deja ver las estrellas en la noche, aparte de no tener las ventanas para ver al exterior. Uno se puede volver loco estando aquí durante mucho tiempo cuando terminé descubriendo todo o termine no haciendo nada. Quizás piense de más otra vez por tener un techo el cual es seguro porque uno puede dormir tranquilo con la seguridad de sentirse protegido. Yo solamente busco uno cuando llueve para hacer una fogata, son diferentes las experiencias las cuales uno no puede entender, por ser cosas comunes para algunos.
—¿Quieres desayunar? —Me preguntó el rubio enano serenamente, después se le notó preocupado al verme—. —Luego de eso se tiene una reunión para hablar sobre el otro asunto con los demás, será una reunión grande, espero y no te moleste la presencia de ellos.
—No para nada mientras tenga que ver y no sean colados —Dije con un leve disgusto al mencionarlo—. —Iré en un momento solo dame tiempo —Dije sosamente, cerré la conversación ahí al no tener ninguna palabra más.
En la comida sigue siendo lo normal o puede ser extraño al llevar poco tiempo aquí, no tengo ni idea. No sé cómo considerar este ambiente porque no encajo, pero intento solo sobrellevarlo. Si no fuera por el intento de mis padres de hablar conmigo o esto sería incómodo, al igual de la chica cual sospecho un parentesco con mi madre. Con que hablen e intenten integrarme me alegra.
No me lo han mencionado, simplemente habla, sin embargo, puedo entender la sospechosa razón de porque prefieren guardarlo en secreto. Seguramente por mí forma de reaccionar o no saber ni como tomarlo, prefieren dejarlo aparte y tienen sus razones de hacerlo, yo no puedo cambiar esa decisión enojándome o frustrándome. Tampoco me interesa por no tratarse de mi tema principal, lo pasado ya ocurrió y solo queda tomar las consecuencias en el presente o en el misterioso futuro.
Siendo sincero, yo estoy aquí por casualidades, no creí volver tan pronto al pueblo sabiendo mis actos los cuales me valen a mí porque yo tomé la decisión al final de cuentas, aunque anduviera en esta posición. La gente al tomar otro punto de vista al tratarme como un asesino, en vez de dar redención prefieren fomentar el seguimiento de esas conductas.
Con aquello pude quedarme un pensamiento en mente. "Siempre habrá gente cual me juzgue sin conocerme o mi trasfondo, ¡A mí que me valga!". En realidad, sigo vivo hasta este punto, si en algún momento he de pagar mis crímenes lo haré, pero antes cumpliré mi propósito impuesto por mí mismo.
Al terminar la comida terminamos en otra cabaña al quedar entre los jóvenes junto algunos adultos, se nota interesados en el asunto al tomarlo enserio. Primero según se buscó el papel con la leyenda original para adentrar a todos sobre el tema, juntaron también las partes contadas por mí para dar a entender todo el contexto. Al final se obtuvo otra parte la cual nunca fue contada y a posta está en letras muy pequeñas.
"Cuando uno de la nueva generación muera a manos del demonio, los demás irán cayendo poco a poco inevitablemente hasta llegar a su fin".
Fue un problema al notar varias miradas sobre mí, aunque yo intentará no prestarles atención. Significa que sucederá como la muerte del antiguo líder si llega a fallecer cualquiera de estos chamacos. Llegará su muerte inminentemente entonces se debe tomar en cuenta. Para proteger a uno, se deben cuidar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
La "Leyenda" del Bosque
Fiksi RemajaPara salvar a su pueblo de un desastre, el líder sacrificó a un bebe para hacer un pacto con un demonio. Después lo dejaron abandonado en el bosque. Su destino fue un misterio; según había muerto, se decía que los guardabosques lo cuidaron, en otra...