World War: Heaven and Earth.

288 2 2
                                    

NUEVO MUNDO, NUEVA AMENAZA.

EN EL AÑO 2048 EL CONFLICTO QUE HABIA ENTRE COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR FINALMENTE ESTALLO LLEVANDO AL MUNDO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, 3 AÑOS DESPUES ANTES DE QUE COREA DEL NORTE TOCARA EL TEMA DE LAS ARMAS NUCLEARES EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EMPEZO A DAR SUSTENTO ECONOMICO A AMBOS PAISES PARA EVITAR RECAIDA CONFLICTISTA, PERO ESO SOLO LLEVO A ALGO PEOR.

ESTADOS UNIDOS NO PODIA MANTENERSE A SI MISMO AL DARLE SUSTENTO A ESTOS 2 PAISES, HUBO CRISIS ECONOMICA Y LUEGO UN GRUPO TERRORISTA CONOCIDOS COMO LOS "CEGADORES" EMPEZARON A TOMAR CONTROL DE ESTE PAIS, AL NO TENER DINERO PARA PAGAR LAS DEMANDAS QUE ESTE GRUPO DABA ESTADOS UNIDOS DECIDIO EN UN  MOMENTO DE DESESPERACION DARLES EL CONTROL TOTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, PERO ESO NO LOS DETUVO.

CORTARON COMPLETAMENTE EL FLUJO DE DINERO QUE SE LE DABA A NOR COREA Y SUR COREA Y EMPEZARON A DIVIDIR ESTADOS, PAISES, CONTINENTES Y EN EL AÑO 2059 SOLO 11 AÑOS DESPUES DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DIVIDIERON COMPLETAMENTE AL PLANETA EN EMISFERIO ORIENTAL Y OXIDENTAL  A GRAN ESCALA.

LOS GOBIERNOS QUE QUEDARON EN PIE OBTARON POR UNA MEDIDA DE SEGURIDAD EXTREMA, DARLES EL CONTROL DE TODO EL PLANETA Y EVACUAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LO DECIDIERAN A LUGAR QUE LLAMARON "COLONIA MULTILUNAS" RECONSTRUCCIONES MAS PEQUEÑAS DE LA LUNA CADA UNA DIRIGIDA POR SU PROPIO CAPITAN Y CON UN CENTRO DE MANDO IMPLANTADO EN LA LUNA ORIGINAL.

MAS DE 3,256,152,985 MILLONES DE PERSONAS FUERON EVACUADAS A LAS COLONIAS Y SE DICTO LA PAZ, PERO LA PERSONA QUE ES ANVICIOSA SIEMPRE LO SERA, EN EL AÑO 2095 LOS CEGADORES INICIARON UN CONFLICTO PARA TOMAR EL CONTROL DE LAS COLONIAS, ESTO NO ES LA CUARTA GUERRA MUNDIAL, LUEGO DE QUE EL GOBIERNO VIERA LA MAGNITUD DEL PROBLEMA LA GUERRA SE NOMBRO:

WORLD WAR: Heaven and Earth...una lucha entre la gente del cielo y la tierra.  

World War: Heaven and Earth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora