21 de junio de 2103 Guerra Heaven and Earth año 8.
Colonia multiluna numero 2, hora 6:35 am.
DESPIERTO VIENDO UNA TIERRA TRANQUILA, AUNQUE ESA NO SEA LA REALIDAD.
/ATENCION AL PELOTON DELTA, ALFA, RIFTER, MERRIL Y STAR, SE LES SOLICITA EN LOS PUERTOS DE LANZAMIENTO DEL EJE 25 PARA INICIAR EL "REINGRESO"/
ÇVamos señores, el fin del mundo no espera a nadie, despierten, !vamos cadete Crid despierte!
-Si señor...ya vamos.
ME LLAMO Connor Crid UN SIMPLE SOLDADO DE 24 AÑOS QUE FUE ADMITIDO EN EL ESCUADRON STAR HACE APENAS 3 SEMANAS, ESTE ES MI PRIMER REINGRESO, LO LLAMAMOS HACI A LA MANIOBRA MAS PELIGROSA QUE CUALQUIER SOLDADO HAYA EXPERIMENTADO, SER LANZADO HACIA LA ADMOSFERA, 300 Km DE CAIDA LIBRE A UNA MUY POSIBLE MUERTE.
ÇListo todos avancen hacia los puertos, nuestros pelotones que ya estan en tierra requieren refuerzos inmediatos.
/ATENCION EQUIPO STAR, PUERTO DE LANZAMIENTO 6 ESTA LISTO PARA SER USADO/
ÇYa lo olleron, vamos.
ENTRAMOS A LAS CAPSULAS, ESTOS SON NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LLEGAR MAS RAPIDO A LA TIERRA...ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A VER LA TIERRA APARTE DE LAS FOTOS Y LAS SIMULACIONES, DICEN QUE ES HERMOSA AHORA QUE LA MITAD DEL PLANETA ESTA DESAVITADO Y CONSUMIDO POR LA VEGETACION.
ÇListos, preparen sus arneces y sujetence bien.
300 Km NO NOS LANZAN NI NOS DISPARAN...NOS SUELTAN, LA GRAVEDAD HACE EL RESTO, PERO PARA LA TEMPERATURA NOS CUBREN CON UNA CAPA MUY GRUESA DE PLOMO Y ALUMINIO, MATERIALES MUY MALEABLES AL CALOR QUE SE SEPARAN Y SE DECINTEGRAN AL LLEGAR A LOS 96 Km DE ALTURA, PERO ESO NO REDUCE LA PREOCUPACION DE SER CALCINADO EN PLENO REINGRESO.
/LANZAMIENTO EN 30 SEGUNDOS/
ÇOk, nuestro objetivo es entrar en el centro de la ciudad de tokio, encontrar bombarderos clase delta y deribarlos antes de que maten a nuestras tropas en la costa !Entendido¡
-!Si señor¡
NUESTRO EQUIPO ESTA CONFORMADO POR SOLO 4 SOLDADOS, ENTRE ELLOS EL TENIENTE DEL EQUIPO STAR EL SEÑOR Clyd Freit, EL FRANCOTIRADOR DEL EQUIPO Mike Miller, EL ANALISADOR DE CAMPO Rick Grif Y YO.
/LANZAMIENTO EN 10 SEGUNDOS/
Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAMOS CONBATIENDO EN ZONA HABITADA, LOS CEGADORES NO LES INTERESA NADA MAS QUE EL CONTROL SOBRE LAS PERSONAS, SUPONGO QUE LA GUERRA SIEMPRE EMPEORA A LOS QUE LA INICIARON.
ÇAqui vamos.
/5/
ÇEspero que lo logremos.
/3/
ÇY claro.
/1/
ÇNo mueran.
/LANZAMIENTO/
EMPEZAMOS A BAJAR A MAS DE 50 Km POR HORA POR UN DUCTO Y AL FINAL DE EL VEMOS UN VACIO INCREIBLE SEGUIDO DE UN SONIDO ENSORDECEDOR.
-Oh aqui vamos¡
LA TEMPERATURA DEL CASCO Y LA DE LA CAMARA AUMENTAN PELIGROSAMENTE, ES COMO UN HORNO.
ÇFaltan 6000 metros antes de poder liberar la exocapsula.
¨¿Como estan nuestros pelotones en tierra?
ÇNo lo se Rick, aun no podemos establezer comunicaciones hasta atravezar la capa ionica.
+Señor faltan 3000 metros, hay que ser muy precisos o nos derretiremos.
ÇDeacuerdo...listo Connor.
-Si señor.
ÇEra lo que queria oir.
+Señor faltan 500 metros.
ÇOk a las 3, Rick abre la exocapsula, 1..2..3..ahora.
VI COMO Rick JALO UNA PALANCA Y ESCUCHE EL SONIDO DE ENGRANES SOLTANDOSE Y LIBERANDOSE.
¨Estamos libres.
ÇActiva la camara inferior.
LA CAMARA INFERIOR ES NUESTRO METODO DE VER HACIA DONDE CAEMOS, DEVEMOS PROCURAR ATERRISAR SOBRE TERRENO SOLIDO Y SI NO ES HACI CAMBIAR LA TRALLECTORIA CON LOS RETROCOETES POSTERIORES DE LA EXOCAPSULA.
¨Ok señor ya esta activada.
LA CAMARA INFERIOR SE MUESTRA EN EL MONITOR CIRCULAR QUE TENEMOS EN EL TECHO DE LA CAPSULA JUSTO ARRIBA DE NUESTRAS CABEZAS.
ÇYa tenemos comunicaciones: Peloton Alfa nos puede oir.
(A DURAS PENAS...LOS VEMOS LLEGAR DESDE EL CIELO, VEMOS COHETES VOLAR HACIA SU POSISION)
ÇEstamos percatados de eso, intentaremos esquivarlos...¿hay algun cambio en el punto de aterrisaje?
(NEGATIVO, AGUANTAMOS TANTO COMO PODEMOS PERO EL PUNTO DE ATERRISAJE SIGUE LIMPIO)
ÇResivido...estaremos ahi lo antes.........
+!Señor¡
DE PRONTO ESCUCHO A Mike GRITAR, MIRO HACIA LA PANTALLA DE LA CAMARA Y VEO UN COHETE DIRIGIRSE HACIA NOSOTROS Y CHOCAR CON NUESTRA CAPSULA APAGANDO LA CAMARA.
+¿La capsula se rompio?
¨No tranquilos solo hay que............ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
VEO COMO LA PUERTA DE LA CAPSULA SE ABRE DE GOLPE EN PLENO VUELO ARASTRANDO A Rick FUERA DE SU ARNES Y SOSTENERSE EN LA ORILLA DE LA CAPSULA Y MIRO LUEGO COMO EL TENIENTE Clyd SE QUITA EL ARNES Y SOTIENE A Rick DE LA MANO.
Ç!Tranquilo¡...Crid jala la palanca que esta arriba de mi hombro.
INTENTABA ALCANZARLA PERO EL VIENTO ERA DEMASIADO FUERTE.
ÇCrid...hazlo...!Crid, hazlo ya¡
LOGRE ALCANZARLA Y VI COMO SE SELLO LA CAPSULA, MIRE COMO Rick SE LENVANTABA RAPIDAMENTE Y SE PONIA EL ARNES DE EMERGENCIA.
-Dios...eso fue intenso.
+Bienvenido a la guerra novato.
EL TENIENTE BAJO UNA PANTALLA DE CONFIGURACION QUE ESTABA ARRIBA DE SU ARNES, COLOCO CIERTOS CODIGOS Y VI COMO LA HACERCABA A LA PANTALLA SOLO PARA REPARARLA.
AL HAZERLO LA TRAYECTORIA Y LA CAMARA INDICABAN QUE CHOCARIAMOS CONTRA UN EDIFICIO CERCANO AL PUNTO DE ATERRISAJE.
¨!Cambie el curso¡
ÇNo puedo...oh dios !sujetence¡
LUEGO TODO SE PUSO OBSCURO POR UNOS SEGUNDOS.
Ç¿Todos estan bien?
+Si..ha...todos seguimos vivos.
ÇBien, Rick abre la puerta, y rueguen porque no este bloqueda.
Rick APRETO UN BOTON Y LA PUERTA VOLO, AL HAZERLO VIMOS QUE ESTABAMOS A 20 PISOS DE ALTURA CLAVADOS EN LA TORRE EN LA QUE CHOCAMOS Y ENFRENTE DE NOSOTROS HABIA UNA BATALLA EN PLENO APOGEO.
ÇBienvenidos a la realidad.
Continuara.........................................
ESTÁS LEYENDO
World War: Heaven and Earth.
ActionLA GUERRA SE ELEVA....LOS HUMANOS TAMBIEN...BIENVENIDO AL FUTURO.