Rebeldes.

18 2 1
                                    

2 AÑOS DESPUES..........

5 de julio de 2105 Heaven and Earth: Retirada año 10.

·Señor perdimos a otro peloton, con todo respeto.......

^Lo se........cancelen todo viaje a la tierra, ahora jugamos a la defenciva, que todos los equipos vuelvan a las colonias y que empiecen el reclutamiento de nuevos cadetes de inmediato.

·Señor estamos hablando de novatos, nos tomara meses prepararlos, necesitamos a personas que ya hayan estado haya.

^¿Tenemos de esos?

·Solo quedan 200 soldados que han bajado.

^Ok.....revisen expedientes de defuncion.

·Y esos nos servira ¿porque?

^¿A escuchado de desertores?

·No hemos tenido ningun caso.

^Debe haber uno, computadora compara las actas de defuncion con los registros de soldados que se han reportado, debe haber alguienque no este.

/SEÑOR, HE DETECTADO A UN SOLDADO, QUE DESPUES DE SU PRIMERA MISION NO SE REPORTO EN LAS COLONIAS DESDE HACE 2 AÑOS, NO PRESENTA ACTA DE DEFUNCION/

^Se lo dije.

·Nombre del soldado y ubicacion.

/EL RASTRO BIOLOGICO ES DEBIL PERO INDICA QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN ALGUNA PARTE DE LA ZONA DEVASTADA CONSUMIDA POR LA VEGETACION EN ALGUN CUADRANTE CERCA DE RIO DE JANEIRO BRASIL/

/EL NOMBRE DEL SOLDADO ES...

_¡Connor! te necesito aqui.

-Ya voy, !contacto enfrente¡

SI PREGUNTAN ME FUI, HACI DE SIMPLE,

-Detras tuyo.

NO ME JUSGUEN, SI USTEDES NUNCA HUBIERAN VISTO LA TIERRA Y DE PRONTO TIENEN LA OPORTUNIDAD, Y TERMINARA TODO EN UN GENOSIDIO ACABANDO CON LOS QUE SE SUPONE DEBIAS PROTEGER TAMBIEN LO ENTENDERIAN.

AHORA PERTENESCO A UN GRUPO DE SOBREVIVIENTES EN LAS ZONAS CONSUMIDAS POR LA VEGETACION EN BRASIL, TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PERSONAS TENEMOS ALGO EN COMUN, EL INSTINTO DE SOBREVIVIR Y EL HECHO DE QUE TODOS HEMOS PERDIDO A ALGUIEN, YA SEA UN HIJO, UN AMIGO.....O EN MI CASO ALGUIEN QUE PUDISTE HABER CONOCIDO MEJOR.

ME DIRIJO CORRIENDO EN ESTE MOMENTO HACIA UNO DE LOS EDIFICIOS DESTRUIDOS CERCA DE LA COSTA ESQUIBANDO FUEGO ENEMIGO DE ORIGEN DESCONOCIDO, REUNIENDOME CON ALGUIEN QUE ME AYUDO CUANDO ME QUEDE SIN NADA.

_Connor ¿donde estabas amigo?

-"Tomando cafe"...evitando morir genio ¿que tenemos?

_Fuego enemigo, balas perforadoras y cohetes, parece que es otro grupo de sobrevivientes de clase pirata.

EL ES Matt Reiner UN SOLDADO QUE HA ESTADO EN ESTA GUERRA DESDE QUE TIENE MEMORIA, HA VIVIDO EN LA TIERRA TODA SU VIDA Y ES MI COMANDANTE EN JEFE AHORA Y MI MEJOR AMIGO...O EL UNICO QUE TENGO POR AQUI.

-Hay que intentar flanquearlos por la costa.

_La tienen completamente controlada.

-¿Y los buzos? podrian flaquearlos desde el mar. 

_Estan a 6 minutos de aqui hay que resistir hasta entonces

NOS SEPARAMOS, EL FUE DIRECTO HACIA LA CALLE INTENTANDO APOYAR A UN GRUPO DE SIBILES, UN SOLDADO ABATIDO Y DOS MAS HERIDOS, Y YO EMPECE A SUBIR POR EL EDIFICIO PARA CUBRIR CON UN FRANCOTIRADOR M8 A NUESTROS COMPAÑEROS DE LA AMENAZA.

World War: Heaven and Earth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora