Reenlistamiento. Part: 1

12 1 1
                                    

CAMINAMOS HACIA EL CUARTEL GENERAL ENMEDIO DE LA BASE SELVATICA, AL LLEGAR HAY LE PEDI A MIS HOMBRES Y A LOS SULLOS QUE SE RETIRARAN PARA QUE PUDIERAMOS HABLAR A SOLAS, EL SIMPLEMENTE ACEPTO.

-Bien, bueno veo que en dos años no a cambiado señor.

DIJE SARCASTICAMENTE.

^Y usted soldado veo que estar aqui a cambiado su actitud, conciderando que es el primer decertor.

LO VOLVI A VER CON UNA MIRADA DESAFIANTE, PERO EL SIMPLEMENTE MANTENIA UNA SONRISA ALGO EXTRAÑA.

-Y que ¿viene a arrestarme por eso?

LE RESPONDI CON UN TONO MAS ALTO.

^Mira chico, voy a serte franco, por una de nuestra mini camaras pudimos ver lo que te paso en la playa, dejame decirte, que lo que te dijo ese sujeto...es cierto.

-No me diga, no lo pude notar mientras volaba por los aires.

^Si, ecepto que no te dijo todo.

LO VOLVI A MIRAR DESCONCERTADO.

-¿De que habla?

^Las colonias estan en crisis, peor que este lugar sin ofender, ya no somos la fuerza de combate que lleva la ventaja, ahora de algun modo nuestros enemigos consiguen equipo restringido al cual solo nosotros tenemos acceso intentamos verificar si habia infiltrados, pero no hayamos nada.

-Y viene hasta aca a decirme eso ¿por que?

^Porque todos nuestros soldados estan muriendo, hemos perdido a todos nuestros soldados más experimentados en combate y ahora solo tenemos novatos y hata ellos se nos estan acabando.

HIZE UNA PAUSA, ME LEVANTE Y ME HACERQUE A EL.

-Escuche, si recuncie y como me cuenta las cosas hes ovio que no tiene los recursos para hacerme pagar por ello, haci que, ¿que mas da si me niego?

NO DIJO NADA Y CAMINO HACIA LA PUERTA, PERO ANTES DE SALIR VOLTEO Y ME DIJO UNA ULTIMA COSA.

^De hecho, si tengo los recursos para hacerte pagar por ello.

-¿No dijo que estaban en crisis?

^Las colonias, no yo, mi equipo y mis empresas siguen siendo las más poderosas haya arriba y los gobernantes que nos regian renunciaron, haci que Connor ¿cierto?, ya no eres soldado de los paises que quedaban, ahora eres soldado de la compañia Black Withe, mi soldado.

-Y cree que amenazarme va a hacer que vuelva.

^Le daremos armas y tropas extras a esta base, se ve que lo necesitan.

ME QUEDE PENSANDO MIENTRAS EL SE DABA LA VUELTA PARA SALIR.

^Ah y otra cosas...mi comite de visepresidentes a votado y han decidido que usted a pesar de ser un desertor tiene las cualidades necesarias para lidedarar a su propio equipo...Haci que ¿que me dice capitan Crid?

ME LE QUEDE OBSERVANDO PENSANDO QUE ESTABAMOS EN ESCACES Y QUE LA GENTE QUE ESTABA AQUI NECESITABA MUCHAS COSAS PARA SOBREVIVIR, ESTO YA NO SE TRATABA SOLO DE MI, SI NO DE LAS PERSONAS QUE AHORA DEBIA PROTEGER.

2 HORAS DESPUES....

PREPARANDO MIS COSAS EN EL CUARTEL PARA MI PARTIDA Matt APARECIO DETRAS DE MI.

_¿En serio vas a ir?

PREGUNTO DESCONCERTADO.

-¿Como te enteraste?

_¿Crees encerio que tus hombres no iban a espiar siquiera un poco de la conversacion?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World War: Heaven and Earth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora