cuatro.

56 11 3
                                    

El salón estaba hecho un mar de suspiros para cuando Jungkook llegó. Y el tenía una ligera sospecha del porqué, que inmediatamente fue confirmada cuando divisó la silueta del hermano de Jimin, frente a la carpeta del mismo. 

Ignorando que todos los demás habían volteado a mirarlo a él ahora, se acercó a ellos.

-¡Hola! -Taehyung pega un salto y coloca una mano sobre su pecho con dramatismo. 

-Dios...me asustaste Jungkook...-El pelinegro deja salir una risa y luego los dos se quedan en silencio. Admirando el aspecto del otro ahora que se encontraban con los uniformes de la escuela. Y Jungkook de verdad pensaba que ese hyung se veía demasiado guapo y elegante y lindo y muchas otras cosas juntas. Era sorprendente. 

-''Hola a ti también, Jimin''...hola Jungkook cómo estás...gustas una tacita de té. -La voz aguda de Jimin rompe el silencio y Jungkook vuelve a reír. 

-Hola Jimin. 

-Déjalo, es un exagerado. -Dice Taehyung. El pelinegro le sonríe y luego recuerda algo. 

-Hyung, por lo que escuché ayer, no te dejas ver mucho en esta área...¿puedo preguntar qué es lo que te trae por aquí hoy? 

-Ahm...sí, claro...es porque...-Taehyung ni siquiera había pensado en alguna excusa apropiada antes de entrar al salón con Jimin. Él solo le hizo caso a su cerebro que no dejaba de traer la imagen y voz de Jungkook a su mente desde que el menor se había despedido de él la noche anterior.  Entonces se giró para buscar una respuesta en los ojos de su hermano. 

-Porque tenía que decirle algunas cosas sobre la sesión de fotos que le haré hoy. -Jimin sonrió divertido. 

-¿Sesión de fotos? -Pregunta Jungkook. -...Oh, para la revista... 

-Sí, Taehyungie estará en primera plana. 

-Wow. 

-Sí, woow -Taehyung sonrió falsamente, apretando los dientes y también el hombro de su hermano menor...ya se las arreglaría después con Jimin por haberse aprovechado de la situación para obligarlo a hacer algo que no quería. 

-Debería utilizar ese tiempo para tomarte una foto a ti también y hacerte la entrevista. -Jungkook asiente. Se había olvidado por completo de la entrevista. 

-Oh, cierto...-Taehyung busca algo en el bolsillo de su saco y saca una pequeña argolla. -Dejaste esto en mi cuarto anoche. 

Jimin se inhibe de darse a sí mismo un facepalm después de que todos en el salón escucharan lo que dijo el castaño. Era claro que el club de fans de Taehyung molestaría un largo rato al chico nuevo por esto. 

-Uhh, gracias. -Jungkook la toma y la guarda. De seguro se le había caído después de haber estado jugando tanto rato con ella. Una manía que tenía al estar distraído. 

-De nada. -Taehyung sonríe. -Bueno, ya debo irme. Nos vemos más tarde. 

-Sí, hyung. 

-Taehyung. 

-Sí, Taehyung. -Dice esta vez un avergonzado Jungkook. El mayor siente que es demasiada dulzura para empezar la mañana. Así que le sonríe una última vez y se retira del salón no sin antes darle una mirada asesina y discreta a su hermano. 

Jimin iba a abrir la boca para hablar de nuevo con Jungkook, pero alguien se lo robó antes de que pudiera decirle algo. 

Nuevamente lo habían apresado en un círculo al centro del salón.

-¡SUELTA LA SOPA, JUNCO! -Grita una de las chicas. 

-Es Jungkook -Corrige. 

-Sí, como sea cariño...¿de verdad estuviste en el cuarto de Taehyung? -Esta vez Lisa le toma por los hombros y le hace la pregunta como si fuera el asunto más serio del mundo. Jungkook asiente. 

-Wow, no pensé que llegaría tan lejos...¿Ahora qué? -Pregunta Jihoon a su gente. 

-Ahora vas a mover tus pequeñas piernas hasta tu asiento, Park. -La voz profunda del maestro hace eco en el aula. El círculo se disipa rápidamente y solo Jungkook se queda parado junto a Jihoon.

-Profesor Kang, qué tal sus vacaciones...-El chico suelta una risita nerviosa. 

-A tu asiento, ya. -Jihoon frunce los labios y luego se acerca a Jungkook para susurrarle algo como 'A la salida no te salvas' en el oído.  -Lo estoy esperando, jovencito. 

-Sí, sí...ya voy.  

-Y tú qué, ¿esperas invitación? -Jungkook niega efusivamente con la cabeza y también se va a su asiento. -Bien, mi nombre es Kang Younghyung. Y como ya saben, conmigo realizarán el curso de Educación Física...ahora, lo que me estoy preguntando es...¿Por qué no veo a nadie con la ropa de deporte puesta? -El maestro se puso en el marco de la puerta y encendió su cronómetro -Tienen cinco minutos antes de que les haga correr cien vueltas a la cancha. 

-¡Noo! 

Todos salieron disparados hacia las taquillas, Jungkook iba a hacer lo mismo pero el maestro lo tomó del cuello como un gato y lo separó del grupo. 

-En este momento debes seguir preguntándote qué rayos hiciste para poder estar aquí y por qué esta no es una institución normal. Pues ahora te diré que fuiste elegido por tu destreza física para representarnos. Haz ganado campeonatos interescolares y ahora te prepararemos para un nivel más alto, hay muchas esperanzas puestas en ti este año pero si no cumples con las expectativas, te irás tan rápido como viniste. En conclusión, todos aquí tienen un objetivo y el tuyo es ser el mejor de mi clase. -Le soltó el cuello. -Bueno, ya puedes ir a cambiarte. Te quedan cuarenta segundos. 

Jungkook tragó saliva y salió del salón más confundido que cuando recibió la invitación para formar parte de la plana estudiantil. 

Siempre que llego al capítulo cuatro de una obra, me da bloqueo creativo lol muy pronto empezarán las verdaderas interacciones taekook!!









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Eres el primero♡ (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora