1- Un deseo

28 5 7
                                    

Era invierno y yo estaba en mi habitación desconsolada porque llevaba meses ,no,años pidiéndoles a mis padres que me compraran un perrito , desde los cinco años pero ellos siempre responden lo mismo.    

- Cuando ayudes mas en casa te compraremos uno-me dicen siempre la misma frase.

Y yo les contesto siempre con :

-Me lo prometéis-digo, pensando mas en ayudar, ya que así podría cumplir mi gran sueño.

-No prometemos nada. Y ademas dan mucho trabajo es una gran responsabilidad tener uno y no te vemos capaces .-dicen siempre enfadados y me castigan sin galletas no se por que ,ellos dicen que me tengo que controlar .

Y de allí es de donde vengo de una absurda discusión sobre un perrito ¿no seria mas fácil comprármelo y ya esta? Pues no,a mis padres les gusta mas ir por  el camino difícil, y yo me consuelo con galletas y mas galletas,se lo que estáis pensando ¿No te habían castigado sin galletas?Pues la verdad,es que si,pero siempre tengo una reserva de galletas escondida en mi habitación,debajo de un tablón suelto y cuando se me acaban le digo  mi madre que hay una araña  en mi habitación y así cuando mi madre sube yo le digo que prefiero esperarla aquí,  desaparece,cojo una silla , me subo y rápidamente cojo las galletas que necesite (  preferible mente dos paquetes , porque sino sospecharía ) las escondo en el paragüero  y cuando mi cuando mi madre baja diciendo que no hay ninguna araña,la digo que se habrá ido,cojo las galletas rápidamente del paragüero  y me las subo a mi cuarto ,"El que no arriesga no gana ".



Mi perrito y yoWhere stories live. Discover now