4-Mi fiesta

17 3 1
                                    

Mi madre me dijo que me pusiera guapa pero yo la recordé que era un lugar de aventuras y ella se fue.En fin , yo me puse un chándal celeste  y en la bolsa metí ropa de cambio por si acaso.

Justo antes de irnos a recoger a mi amiga Jessica mi madre me dijo:

-Despide te de Cookie no nos lo podemos llevar -

-¿Porque?-dije casi llorando-¿Porque se comerá todas las galletas?No le dejare te lo prometo -

-No es por eso, es porque están prohibidos los perros-

Estuve callada hasta que llegamos a casa de Jessica ,algo que es complicado, pero cuando Jessica se subió al coche y no pude retenerme y la conté todo de golpe .

En el cumpleaños  fuimos las primeras en llegar y mientras mis padres hablaban con los encargados nos dejaron dar una vuelta para ver como era el lugar con un monitor ,y nos dijo que cuando llegaran todos empezaríamos con los circuitos ,luego el tiro con arco,luego el painball y por ultimo la escalada y la tirolina.

La gente tardo menos de lo que esperaba  y empezamos rápido con los circuitos, eran un poco complicados sobre todo salir de un tubo ,el circuito tenia este orden, pasar por en medio de unas cuerdas ,pasar por en medio de unos círculos, saltar unas cajas y pasar  por los lados de unos troncos por en medio de unas ruedas (que era mas complicado que por los círculos ya que te que dabas enganchada )pasar por los lados de otros troncos, escalar una cosa de madera y bajar y por ultimo el tubo .

En el tiro con arco solo di na vez al centro y las demás o a la paja o a el azul o el negro.

En paintball tardaron mucho en darme porque era experta en encontrar buenos escondrijos y en distraer a la gente.

En la escalada subí al final aunque me costo varios intentos fue muy divertido ver las vistas (aunque solo se veía a la gente intentando escalar y caerse )me sentí pro por un momento.

En la tirolina nos subimos a un circuito, pero en vez de ir por el suelo era por el aire y ademas este estaba echo con tablones de madera y cuerdas por lo que nos tuvimos que poner arneses y cuando llegue a la tirolina, parecía que podía volar a si que extendí los brazos y me imagine que era un pajaro.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi perrito y yoWhere stories live. Discover now