Ya llevaba algunos días en la escuela para dotados y pude hacer amigos rápidamente como Scott –que el también es nuevo–, Jean y Kurt. Los cuatro somos el grupito del que todos hablan pues tenemos buena química y eramos bastanate escandalosos.
Nos encontrábamos jugando verdad o reto en nuestro rato libre entre clases, era bastante divertido ver las caras de desagrado que hacían cuando les tocaba hacer un reto asqueroso o decir una verdad vergonzosa.
⎯ Malia ¿Verdad o Reto? ⎯ Preguntó Jean con malicia.
⎯ Verdad ⎯ Dije sentándose en forma de indio.
⎯ ¿Quién te gusta? Y no digas que nadie por que te conozco y se que alguien te llama la atención ⎯ espetó Jean.
⎯ No lo sé... ⎯ Contesté nerviosa.
⎯ Vamos Malia, nada sale de aquí ⎯ Habló Scott.
⎯ Pero...⎯
⎯ ¡Malia! ¡Malia! ¡Malia! ⎯ Animaban todos a su amiga.
⎯ ¡Maximoff! Me gusta Peter Maximoff ⎯ Me cubrí la cara con mis manos.
⎯ Qué te gusta ¿Quién? ⎯ Preguntó una voz que conocía muy bien. Peter.
¡No abras los ojos! ¡No abras los... Ya los abriste, TU CULPA.
Gracias conciencia.
⎯ Qui-quise decir Peter Parker... si Parker ⎯ Contesté nerviosa.
⎯ Nisiquiera lo conoces Malia ⎯ Dijo Scott.
⎯ Bien los dejamos chicos ⎯ Hablo Kurt.
Mis amigos salieron de la sala dejándome a solas con Peter quien me miraba con una sonrisa pícara.
⎯ Bien Mal, antes de que salgas corriendo déjame decirte que tú también me gustas ⎯ dijo peter con una gran sonrisa.
⎯ Entonces puedo hacer esto ⎯ Me acerque a él y le di un beso rápido pero el puso su mano en mi nuca impidiendome alejarme y seguir el beso, que debo decir que me encantó.
⎯ Eres rebelde Malia, soy un año mayor que tu ⎯ bromeó maximoff tocando mi nariz juguetonamente.
⎯ ¿Y? Ni que Charles nos vaya a expulsar por esto ⎯ reí levemente.
⎯ Traviesa... ¿Quieres ser mi novia? ⎯
⎯ Si quie-
⎯ No, no quiere ⎯ Grito Hank.
⎯ Mal, odio a tu hermano.
Peter me cargó como princesa y corrió fuera de la sala.
dean left the game.
ESTÁS LEYENDO
KINGDOM COME! ( one shots )
Acak🪧=͟͟͞♡ KC ? 𝗜 ♡🦫 ֺ ָ ⋆. donde yo escribo historias cortas sobre tus personajes ficticios y celebridades favoritas :D ✉ | written by ﹫ murdockist 2O21