-Hoy saldremos, Nini...
Informó Chanyeol mientras se colocaba las zapatillas, Nini solo maullo y lo miró con evidente curiosidad, el humano lo tomó en brazos y no se preocupó por su alergia. Después de asegurarse de que la puerta quedará bien cerrada comenzó a caminar, debía comprar comida para gato, era lo más importante y necesario ahora y él no había caído en cuenta.
Pasó por varios sitios pero no les prestó atención, Nini dormía en sus brazos y el estornudaba muy de vez en cuando, como si solo fuera entrado polvo en su nariz y nunca fuera tenido alergia. Entró a la tienda de mascotas donde lo había comprado y el encargado frunció el ceño al verlo.
-Lo siento pero no hay devoluciones...
Dijo serio y con evidente molestia, Chanyeol rió con nerviosismo y se apresuró a explicar el motivo por el que estaba allí.
-Solo vine a comprar comida para gato...
La expresión del hombre se relajó y sonrió amablemente, iniciaron una pequeña charla donde Chanyeol se dedicó a responder las inquietudes del hombre, al final salió con una gran bolsa y una tarjeta del establecimiento por si necesitaba algo. Volvió a casa llevando la bolsa en una mano y a Nini acunado en su otro brazo.
-Nini, ahí está la comida y el agua, volveré en unas horas....
Dijo Chanyeol señalando hacía la taza con agua y el plato de comida de gato en el suelo de la cocina, Nini lo miró con tristeza mientras miagaba y el humano sonrió mientras consentia las orejitas peluditas, salió del apartamento y caminó para ir a su trabajo. Ese día saldría tarde porque debía reemplazar a un compañero y no podía negarse ya que él lo había cubierto el día del cumpleaños de Kyungsoo.
-Estoy en casa...
Anunció cerrando la puerta y quitándose el saco del traje, al no recibir respuesta del felino supuso que estaría dormido por ahí como siempre, dejó los zapatos en su lugar y caminó hacia su cómodo sofá. Gritó primero sorprendido y luego enojado al ver el estado de su caro sofá, era claro que Nini lo había cogido de juguete para afilar sus garras, buscó al pequeño gritando su nombre y cuando no lo encontró por el apartamento se preocupó. Entró en el único lugar que no había visto, su habitación, suspiró aliviado olvidando lo enojado que estaba al ver un bulto negro en medio de su cama.
-Me asustaste, Nini... Debo comprarte juguetes...
Razonó mientras lo consentia, al sentir las caricias el felino abrió los ojos y se acercó feliz a Chanyeol, ronroneo y volvió a dormir acostado en su regaso.
El tiempo pasa con rapidez y Chanyeol así lo sentía, ya había pasado un mes desde que vivía con Nini y realmente no había sentido el tiempo pasar, ahora estaba Kyungsoo y Sehun en su sala esperando a que él soltará el gato y siguiera con su vida.
-Decídete hombre ¿vas a darle el gato a Soo?
Tan sensible y educado como siempre, pensó Chanyeol aún sosteniendo a Nini. Miró a Kyungsoo esperando una señal y el más bajo sonrió con cariño maternal, como si fuera un hijo mimado que quiere un juguete nuevo y él fuera la madre consentidora.
-Dije que esperaba mi regalo cuando volviera...
Chanyeol se tenso y sin darse cuenta apretó a Nini, sin hacerle daño, más fuerte contra su pecho. El más bajo soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza divertido, Sehun mantenía su rostro inexpresivo esperando que su novio no pidiera tener al gato y suspiró aliviado cuando escuchó la respuesta.
-Pero nunca mencioné que fuera el gatito, aún me debes un regalo...
-Esta vez evita comprar animales, por favor...
Chanyeol asintió emocionado y agradecido con sus amigos. Al final terminó dándole una bufanda negra a su amigo y recibiendo una sonrisa acorazonada a cambio, era de noche y Chanyeol miraba desde el balcón la Luna llena. En su regaso descansaba Nini, como siempre durmiendo mientras él lo acaricia, sonrió y habló sin considerar lo que decía.
-Quisiera que pudieras hablar...
Ninguno de los dos se percató de como la luz de la Luna pareció brillar con más fuerza.
El día había llegado nuevamente y Chanyeol salió temprano para llegar al trabajo a tiempo, dejó comida y agua para Nini mientras el gato seguía durmiendo en la cama. El tiempo pasó con lentitud mientras estaba en la oficina pero de regreso a casa pasó prácticamente volando.
-Casi no llegas...
Fue lo primero que escuchó en cuanto estuvo frente a su apartamento, Sehun sonrió de medio lado cuando el más alto hizo una mueca, Kyungsoo sonrió y le quito las llaves para abrir el mismo. Chanyeol entró de último y cerró la puerta, volteó confuso al no escuchar nada de sus amigos y notó que ni siquiera se habían movido, se asomó sobre ellos y no pudo evitar abrir la boca y los ojos por lo que veía.
Frente a ellos había un muchacho moreno de cabello negro y ojos de igual color a los de Nini, tenía un pantalón negro ajustado y un suéter blanco muy holgado que llegaba hasta sus muslos, en su cuello había un cascabel y estaba descalzo, su expresión adormilada desapareció en cuanto vio a Chanyeol.
Corrió hacia el más alto y se lanzó sobre él con felicidad, tal vez debido al shock no fue capaz de reaccionar a tiempo haciendo que cayera de espalda y con el chico sobre él, Sehun y Kyungsoo no eran capaces de hablar simplemente miraron la escena entre extraña y tierna. El chico acariciaba el pecho de Chanyeol con su cabeza y el más alto no hacia nada, lo miraba conflictiuado y sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
🐾 Kuro Neko 🐾 Chankai [Exo]
Short StoryPark Chanyeol apenas ha cumplido los veinticinco años y ya es un adulto maduro. Tiene un trabajo estable, un gran apartamento, buenos amigos y una vida prácticamente perfecta, un poco solitaria pero no demasiado, al menos para él. Como algunas pers...