-Te lo tenias bien guardadito...
Mencionó Sehun subiendo y bajando sus cejas de manera insinuadora, Kyungsoo le dio un codazo y miró a Chanyeol que tenía al chico durmiendo en su regaso como si fuera un gato.
-¿Dónde está Nini? ¿Quién es ese chico?
Chanyeol levantó la mirada del chico que se negaba a dejarlo aún estando dormido y miró a sus amigos apretando los labios sin saber que decir. Unos golpes en la puerta llamaron la atención de los tres amigos, Sehun abrió y no tardó mucho en llegar emocionado Baek seguido de un tranquilo Yixing.
-¡Nini! Lindo gatito...
Inmediatamente el chico desconocido abrió los ojos aterrado y se aferró a Chanyeol como si tuviera miedo. Sehun y Kyungsoo lo miraron entre atónitos y entendiendo sin realmente entender mientras que los que acababan de llegar miraron al chico sorprendidos.
-¿Es tu novio?
Preguntó Yixing y Chanyeol rápidamente negó levantándose del sofá y dejando caer al chico sin delicadeza. Baek se acercó a él preocupado para saber si estaba bien pero este gruñó y aún adolorido se levantó del suelo y corrió detrás de Chanyeol.
-Miau...
Sonaba asustado y lastimado, Chanyeol no sabía que hacer y miró a sus amigos en busca de ayuda, estos se escogieron de hombros y le devolvieron la mirada pero con un toque de sospecha.
-Entonces simplemente apareció en tu apartamento y no sabes quien es?
-Exacto y no he podido encontrar a Nini...
En cuanto dijo ese nombre, el chico levantó la cabeza y le sonrió, Chanyeol frunció el ceño y le envió una mala mirada, el chico parecía herido y ocultó la cabeza en las piernas de Kyungsoo, quién le daba caricias en la cabeza con una sensación tan familiar que era imposible lo que pensaba.
-Sehun...
Lo llamó y este obedientemente se acercó a pesar de estar celoso del chico desconocido, su novio le susurró algo sin que nadie más pudiera escuchar, lo miró sin entender pero terminó haciendo caso. Se fue a la cocina y los demás lo miraron con curiosidad.
-¡Nini, ven a comer!
Gritó sin ánimos pero en cuanto vieron al chico levantarse y llegar a la cocina corriendo en cuatro (gateando) abrieron los ojos incrédulos en especial Chanyeol, se negaba a creer lo que parecía obvio.
-¿Es un híbrido?
Preguntó aún sin creerlo Chanyeol mientras tenía a Nini (humano) sobre sus piernas durmiendo, acariciaba su rostro y por tonto que sonará, le parecía atractivo y tierno.
-No lo creo, no tiene orejas ni cola...
Contestó Yixing pensativo, los demás asintieron mientras miraban al chico en las piernas del más alto, después de ver que no llegarían a nada decidieron irsen y dejar a Chanyeol con su problema. El más alto les agradeció (obviamente con sarcasmo) por su ayuda y grandes ideas respecto a su nuevo problema.
-Hola...
-Ho... La...
Chanyeol sonrió ampliamente al escuchar a Nini intentando hablar, después de todo no podía negar que ese chico era su lindo gatito y por más loco que sonará no le molestaba, en lo más mínimo. Las clases de habla y como ser un humano eran lentas y complicadas, en especial para alguien como Chanyeol que no tenía ni idea sobre enseñar pero agradecía su gran paciencia y la disponibilidad de Nini, el chico era realmente inteligente y se esforzaba en todo lo que el más alto le pedía.
-Channie...
Adoraba el apodo que le puso Nini después de aprender a hablar o al menos hacer frases coherentes, a pesar de tener forma humana seguía siendo un gato, dormía prácticamente todo el día, comía atún y jugaba con los juguetes de gato. La lección más difícil y penosa por la que tuvo que pasar Chanyeol fue, definitivamente y sin lugar a dudas, enseñarle a usar el baño.
Cuando recordaba eso su rostro incluyendo sus orejas enrojecian y obtenía una mirada curiosa de Nini, el chico era demasiado adorable e inocente como para sospechar que no era su lindo gatito, poco tiempo después recordó el deseo (por así decirlo) que le pidió a la Luna y sonríe con ironía, cuando pidió que Nini hablará nunca se imaginó que literalmente se cumpliera y menos de esa manera.
-Baek es muy ruidoso...
Dijo Nini escondiéndose detrás de Chanyeol mientras el más bajo llevaba una mano a su pecho dolido y ofendido, ganándose risas burlonas de sus demás amigos, estaban en el apartamento de Sehun y Kyungsoo de visita. Era común para ellos visitarse mutuamente y al menos una vez al mes para mantener el contacto y la amistad de años.
Nini siempre se negaba cuando llegaba el turno de visitar a Baek y Yixing, los perros le ladraban y el más bajo buscaba consentirlo demasiado, Yixing siempre era amable y comprensivo, al final terminaba llendo porque Chanyeol lo convencía con algún juguete nuevo o su comida favorita, pollo amaba comerlo y Chanyeol había descubierto esa debilidad.
-Nini...
Lo llamó como una orden, estaba celoso y era obvio, Sehun sonrió divertido cuando el moreno se alejó de él y corrió hacia el más alto, los demás solo soltaron una carcajada por como se comportaba Chanyeol con Nini. El más alto hizo un puchero y abrazó al moreno como un pequeño niño molesto porque alguien tomó su juguete favorito.
-Channie, te quiero...
Después de decirlo le dio un beso en la mejilla, Chanyeol miró a Nini con una sonrisa boba mientras sus amigos se reían por su cara igual a un tomate muy pero muy maduro, se acercó a su gatito y también le dio un beso en la mejilla.
-Yo también, lindo gatito...
ESTÁS LEYENDO
🐾 Kuro Neko 🐾 Chankai [Exo]
Short StoryPark Chanyeol apenas ha cumplido los veinticinco años y ya es un adulto maduro. Tiene un trabajo estable, un gran apartamento, buenos amigos y una vida prácticamente perfecta, un poco solitaria pero no demasiado, al menos para él. Como algunas pers...