-Lo siento Chanyeol...
Dijo Kyungsoo con un toque de culpabilidad un poco fingido mientras consentia la cabeza del gatito aún dormido en el sofá, Chanyeol suspiró con pesadez viendo desde la cocina como Sehun sonreía con maldad hacia él, frunció el ceño mientras servía gaseosa. Ya habían almorzado y cenado todo lo que preparó Chanyeol el día anterior, comieron pastel y vino después de entregar los regalos y ahora miraban una simple película mientras comían galguerias y gaseosa, ya habían varios paquetes y envolturas en el suelo. El gatito aún permanecía envuelto en la manta y no parecía querer despertar.
-Debimos decirte que nos iríamos pasado mañana de viaje...
Habló Sehun con burla, siendo el novio de Kyungsoo obviamente tenía cierta maldad en su interior, Baekhyun solo rió por su suerte mientras se acercaba por otra bolsa de papas.
-Además estas seguro de que esta bien? No ha abierto los ojos...
Comentó con cierta preocupación el más bajo de todos, rápidamente los ojos de todos se dirigieron al gatito aún siendo consentido por él.
-Si... El veterinario dijo que no estaba enfermo así que supongo que está bien...
Dijo desinteresado encogiendose de hombros, los demás fruncieron el ceño por la falta de interes, Baekhyun rápidamente sonrió y se acercó al sofá emocionado, Chanyeol levantó una ceja y esperó la siguiente ocurrencia del menor.
-Yo lo puedo cuidar... Siempre he querido un gatito...
Comentó emocionado, todas las miradas fueron a parar a Kyungsoo, el dueño del gato, quien pareció pensarlo y luego asintió.
-Bueno, no es mala idea, Sehun y yo no podemos cuidarlo y ya que Chanyeol es alérgico...
Baek sonreía con evidente felicidad, Yixing que había estado callado durante todo ese tiempo, observando y escuchando sin hablar, decidió opinar ya que había un detalle obvio que nadie mencionó.
-No podemos hacernos cargo del gatito...
Todos lo miraron por primera vez con interés, Baek frunció el ceño, no por molestia sino por la confusión, rápidamente Yixing sonrió comprensivo y habló para explicar la situación.
-Ya tenemos tres perros y aunque son cariñosos también odian a los gatos...
-¡Oh! Ahora recuerdo que casi matan al gato de sus vecinos...
Comentó Sehun para luego comenzar a reír, todos suspiraron y miraron a Chanyeol, era alérgico pero manteniéndose alejado lo suficiente sería capaz de cuidarlo. Rápidamente el más alto negó con cabeza y manos a la defensiva.
-¡No! Saben que no puedo...
-Hazlo hasta que volvamos al menos...
ESTÁS LEYENDO
🐾 Kuro Neko 🐾 Chankai [Exo]
Storie breviPark Chanyeol apenas ha cumplido los veinticinco años y ya es un adulto maduro. Tiene un trabajo estable, un gran apartamento, buenos amigos y una vida prácticamente perfecta, un poco solitaria pero no demasiado, al menos para él. Como algunas pers...