Mi mas humilde arma

13 0 0
                                    

Me dio más nervio que nunca, decidido a morir estaba yo, pero si sigo órdenes todo iba a estar bien, no iba a morir tan fácilmente, así que solo me recosté para llegar a nuestro destino...

Tiempo después de una incómoda siesta nos levantan y nos dan tiempo para ir a hacer nuestras necesidades en baños de por ahí, soldados bajaban algunos decididos, otros nerviosos y otros apáticos bajaban a los baños, se me acerco el soldado Gutiérrez de mi escuadrón y me dijo:

-Hola muchacho como pasas esta escalera al cielo.

-Pues espero a no morir solamente-respondí.

-Esa es la actitud!, no es bueno morir y eso bien lo sabes, pero que buena patada te repartieron ahí, vi como dejaste caer esa arma, tienes que tenerle amor a la pistola, será tu ángel salvador

-Bueno que lo dices, tu eres excelente en el tiro!

-Mataba por dinero, me acostumbre lo suficiente, solo una cosa te diré, si no las usas no te harás de ella, y si no las usas la usaran contra ti, somos un equipo en este infierno.

En eso un pobre de los soldados reclutados trato de huir y no volviendo a los camiones, 20 tiradores en una sincronía tiros a su espalda, uno de ellos empezó a gritar:La alianza no acepta desertores, el que huye muere ya que no sirve para nada ni para su misma alianza, suban!

Gente salía de los baños corriendo a sus camiones al igual que el experimentado soldado Gutiérrez y yo, subimos saltando y corriendo acomodándonos en nuestros asientos, trate de recobrar el sueño pero antes me puse a pensar en lo que antes me habían dicho... si no la uso yo la usaran contra mí, y al fin pude dormir nuevamente.

Insoportable Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora