¿Realmente es la Mujer Bella qué es?

59 1 0
                                    

((Narrador))
La Mujer Bella pidió otro trago de vino el más barato del lugar y prendió su sexto cigarrillo y continuó platicándole a la Bella Mujer.

Bella Mujer ¿Qué quieres que te diga, que mi vida siempre a sido un cuento de hadas? No fue así, mi mamá me abandonó a los 8 años con nuestros propios vecinos de enfrente porque ya no podía cuidarme, río burlonamente la Mujer Bella.

A mis 18 años me salí de esa pocilga de donde vivía, encontré a unas mujeres en una esquina de un callejón y me volví su amiga, éramos inseparables, vivíamos en la misma casa, era muy colorido, olía a mucho perfume de mujer y todas se vestían tan particular que me daban ganas de bailar flamenco con esas ropas ridículas.

Interrumpió la Bella Mujer y preguntó -A ver
explícate ¿Vivías en una casa de citas con unas prostitutas? Me habías dicho que eras modelo y tenías nuevos proyectos.

¡¡Cállate idiota no le digas así a mis amigas que ella vieron por mi lo que nadie hizo y me dieron techo, abrigo y alimento cuando más lo necesitaba y nunca me faltaron al respeto ni me obligaron a trabajar con ellas!! Y lo otro, si te engañe mi vida no es tan perfecta pero si fui modelo después. Dijo la Mujer Bella muy enojada y pidió disculpas de Bella Mujer.

¡No me interrumpas porque pierdo la concentración!. exclamó furiosa la Mujer Bella y siguió contando.

Después empecé a trabajar en una sastrería yo dejaba los paquetes en cada puerta de todas las familias ricas. Un día llegue a esa cabaña en donde lo conocí, cada día me invitaba a pasar a su casa a tener sexo, yo aceptaba, era un desahogo de la puta vida qué llevaba.

Aunque después de un mes me empezó a dar regalos muy costosos hasta se ofreciéndose a pagar mis estudios de la universidad, yo reía porque no creía en sus promesas estúpidas hasta que un día me dio en las manos la inscripción en una Universidad muy prestigiosa y me ofrecía darme una mensualidad muy alta para gastarlo en lo que quisiera pero con una condición, sí, esos tipos con dinero creen que pueden comprar a alguien. /Prendió otro cigarro// Quería que me mudara a vivir con él.

Deje de vivir con mis amigas, me fui a vivir con el, no asistía a clases, me metía cristal en mis ratos libres, y yo tenía una obsesión en mi cuerpo, me sentía gorda. Conocí a las afueras de la universidad a un grupo de niñas patéticas que invitaron a salir con ellas, acepte porque quería divertirme un rato con la tanta de estupideces que decían, hasta que me di cuenta que cada vez que comíamos iban al baño, me dio curiosidad y un día fui a espiarlas. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, sus dedos hasta dentro de la garganta, casi hasta meter la mano por completo, vomitaban sin parar, les pregunté por qué carajos lo hacían, su respuesta fue que era para verse bonitas y delgadas.

Una noche donde el tipo rico llevo pizza para cenar yo estaba llenísima, me había comido una caja de pizza completa, el se fue a dormir y yo me quede observándome en el espejo, empecé a tener estrías y celulitis por todo mi cuerpo, eran muy tenues pero me preocupaba que mi peso fuera a aumentar y el tipo rico ya no me quisiera a lado de él y no tuviera ciertos lujos. Entre al baño e hice lo que hacían mis nuevas amigas, sentí como algo caliente que recorría por mi garganta y era algo imparable, al otro día, me sentí muy bien y así empecé mi vida con la Bulimia.

Empece a vivir mi vida como recién casada y cuando me di cuenta había bajado muchos kilos, mis huesos en mi cuerpo eran más notables, yo estaba en una cama de hospital, el estaba a mi lado durmiendo agarrando mi mano, ese momento yo no recordaba nada como si hubiera dado un paso grande de mis 23 años a mis 30. Me levante de la cama y me vi al espejo /empieza a llorar// era irreconocible, era muy delgada, mi estatura era baja, tenía en mi espalda muchos cables conectados, mi cabello era menos, mis manos eran débiles, mis piernas con muchos moretones, y sobre mi bata de hospital había mucha sangre en mi parte baja, la alce y noté que estaba teniendo una hemorragia en mi vagina que no podía controlarse. Llame a la enferma muy asustada, me agarraron entre dos doctores y me inyectaron, solo recuerdo de esa noche a mi marido muy acabado, cansado, estaba desilusionado de mi aunque no sabía el porque.

Al despertar era todo muy luminoso, estaba la enfermera en la máquina a la que me tenían conectada y le pregunté cuánto tiempo llevaba en ese lugar, me contesto que 3 meses, me sorprendí y le pregunté sobre mi marido. Se puso muy seria, me acercó un folder y ella se fue de la habitación.

Abrí ese folder con misterio y vi que estaba solicitando el divorcio mi marido. Yo estaba en shock, no sabía que hacer, vi mi teléfono que estaba en mi buró de a lado, lo agarré y quería hacer memoria de todo este tiempo, vi mis mensajes y tenía un chat con un hombre que no alcanzaba a reconocer pero hablaba con el muy cariñosa y podría estar segura que habíamos tenido sexo, abajo estaba el chat de mi mejor amiga, digo que era mi mejor amiga porque estaba registrado así, no podía recordar nada.

Llame el número que tenía mi mejor amiga y le ofrecí venir a verme, fue y me platicó que engañaba a mi marido con su mejor amigo, nos encontró en la cama y al discutir le dije que el no servía como hombre, que ya no me daba la misma satisfacción, lo ofendí de una forma muy humillante, era una puta alcoholica drogadicta, mi mente estaba muy dañada y con la Bulimia más, había quedado embarazada de mi marido y yo me practiqué un aborto, mi marido estaba devastado.

Yo al escuchar esto, no pensé más y firme el divorcio, el no merecía una vida a lado mío, no era su culpa vivir con este sufrimiento, era una Mujer Bella de cara y cuerpo pero de alma era horrible, un monstruo de persona que no se amaba y me llevo a todo esto. Sé mucho de ti Bella Mujer, se quien eres, se tu verdadero nombre, quien es tu marido, tus hijos, trabajo, tu vida.

Eres esa Bella Mujer con la que se casó mi marido después de que se divorcio de mi.

Mujer BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora