Bella Mujer

54 4 0
                                    

((Narrador))
La Bella Mujer se quedó helada cuando dijo que su marido de la Mujer Bella era su ex pareja.

Bella Mujer déjame aconsejarte para que no te conviertas en el monstruo que soy ahora, era una Mujer Bella pero ahora solo soy una sombra en la vida de muchas personas, no tengo una pareja, vivo sola, tengo un trabajo mediocre como modelo, me pagan muy poco, apenas puedo alimentarme con ese dinero y pagar mis medicinas, me volví infertil después del aborto que me provoque, ahora quiero dar a luz un pedazo de mi pero dependo de una droga, me refugio en el alcohol y lucho contra mi Bulimia, bueno, eso creo.

Bella Mujer eres bella porque sabes escuchar, impresionas todos los días a tu pareja, le pides un abrazo a ese hombre que amas porque necesitas sentirlo y oler ese aroma que te encanta, te arreglas para el usando la ropa más valiosa que tengas en ese closet o tardas horas escogiendo el mejor vestido en esas tiendas caras para que el te vea fabulosa, le diste una familia sin importar los cambios que ibas a tener en tu bello cuerpo, eres esa mujer que el soñó, esa madre que ve por sus hijos y en la noche lo acobija y le da un beso, esa mujer que educa con valores y enseña a ser una persona de bien, tienes esa pareja que te ama, siéntete bendecida porque eres mujer, no dejes que ese amor que sientes por el se vuelvan miedos y dudas, no debe depender tu felicidad de una persona, debe depender de ti, la sociedad quiere que seas infeliz pero vete en el espejo y habla contigo misma y cuestiónate si has sido muy infeliz en todo este tiempo es hora de cambiar por ti, ¿No crees?, ámate.

Mujer Bella si no tienes pareja y te sientes indeseada por alguien más, desnúdate enfrente de un espejo, conoce tu sexo, tócate, admira cada lunar, estría y curvas que tengas, el color de tu piel y aroma, hazte el amor, experimenta altas y bajas temperaturas de tu cuerpo, siéntete, toca tu corazón cuando esté latiendo, estás viva, toca ese pulso que tienes e imagina que pasaría si dejas de hacerlo, estarías contenta y satisfecha al despedirte de este mundo por la vida que llevaste, si no es así que esperas, has lo que te haga falta, cumplir tus sueños con orgullo y con responsabilidad, si no puedes experimentar la llegada de un ser en tu cuerpo y sentirlo, en primera no dejes que te hagan daño, hay mucha tecnología y medicina, atiéndete y que sea por in vitro, y si no tienes una pareja a tu lado, no te sientas mal, tenlo sola, le puedes dar el mismo cariño y enseñanza que un padre daría.

¿Perdón, cómo estuvo eso que la Mujer que se sentía despreciable me da consejo? /Se empezaron a reír las dos//

La Bella Mujer contestó...
A veces uno como mujer necesita que otra mujer admire tu belleza para despertar en esa etapa de NO aceptación, gracias por ayudarme, y ayúdate también, nunca pensé que alguien pensara todo eso de mi.

La Mujer Bella contestó...
Ni yo pensé que alguien me diría consejos tan sabios, y te tomaré la palabra, me internaré en una clínica para combatir mi alcoholismo, drogadicion y Bulimia. Después te prometo que iré a una clínica para empezar mi tratamiento de in vitro.

((Narrador))
Las mujeres se abrazaron y quedaron en verse después de unos meses.

Al llegar a casa la Bella Mujer que por cierto, su nombre era Loren, se quedó sentada un rato largo y muy pensativa, no podía creer que conoció a la ex pareja de su marido, era muy bella pero su vida fue muy triste, ella recordó que sus padres siempre han visto por ella, se casó con un buen hombre y aún si pensaba ¿Qué su vida era miserable? La Mujer del bar la dejo muy pensativa, quería cambiar por ella, quería entregarse en su matrimonio al 100%. Se levantó del sofá y fue a la habitación, su marido estaba en la orilla de la cama sentado muy preocupado, al verla entrar la abrazó.

Loren, ¿Estás bien, donde fregados estabas? me tenías muy preocupado, estaba apunto de salir a buscarte, fui a ver a los niños.... /Loren no dejo acabar a su marido y lo besó//

¿Por que el beso amor? preguntó el marido.

Porque te amo y estoy segura que tú también me amas de la misma manera y te pido disculpas por no entregarme completamente contigo.

¿Estás loca? Me diste a unos hijos increíbles, me encanta en la forma en que me sorprendes todos los días, no hay día que no lo hagas, te arreglas hasta para hacer el aseo, no me dejas verte sin maquillaje pero cuando estás durmiendo yo no puedo dormir, me gusta admirar tu belleza, cuando hacemos el amor a oscuras yo beso cada curva tuya, amo tus estrías y me gusta sentir el grosor de cada una, aunque es oscura la habitación me iluminas con tus ojos por el amor que me transmites, eres perfecta amor, no digas más. /Acarició el rostro de Loren//

Del otro lado de la Ciudad estaba la Mujer Bella, llegó a ese apartamento viejo donde vivía y tenía correspondencia, estaba pasada de tragos, así que solo la dejó en la mesa.

Al otro día con todo y resaca empezó a leer cada carta y encontró los resultados de su estudio de sangre, al verlos dejó caer la hoja, guardó su ropa en una maleta grande y deshabitó el departamento, llegó a la ciudad donde vivía Loren, la espió en una esquina esperando a que saliera, salió su ex marido a dejar a sus hijos, eran muy bellos.

Pasaron dos horas hasta que salió Loren, le gritó para que la pudiera ver, ella se sorprendió y corrió a verla, la Mujer Bella al verla cerca se desmayó en sus brazos, Loren se asustó mucho y la llevo al hospital más cercano.

Los doctores buscaron su historial en hospitales de la zona, y le dieron una noticia a Loren muy desgarradora.

/El corazón de Loren empezó a latir muy rápido// ¡Noooooo! /Gritó muy fuerte Loren//

Corrió por los pasillos del hospital buscándola y ella había fallecido, su Bulimia ya presentaba un cansancio físico extremo, más respiratorios, ya no tenía aseo de su persona, problemas renales, su cuadro de Bulimia esta muy avanzado y difícil de combatir con los tratamientos. Fue la explicación que le dieron los doctores a Loren.

A salir del hospital le contó a su marido que había conocido a su ex pareja en un bar, contándole lo que había pasado, solo la abrazo y decidieron enterrarla en su cripta familiar.

Loren al día siguiente fue al entierro con su marido e hijos pero ella se quedó un rato más a solas con la Mujer Bella. Su familia se adelantó al carro.

Ella le agradeció por haberla hecho nacer de nuevo, sabía que había matado a esa mujer despreciable que vivía dentro de ella. Loren se sentía nueva, le había subido el autoestima, era una gran mujer ahora. Amaba su sexo y lo hacía notar por la sonrisa que tenía de oreja a oreja todos los días. Se despidió dejándole unas flores con un listón morado como símbolo de la gran mujer que fue.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mujer BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora