Mujer Bella

102 5 0
                                    

Mujer Bella no tienes que levantarte antes que se despierte tu marido para arreglarte y que te vea perfecta, porque lo eres.

Mujer Bella no tienes miedo al verte desarreglada para él, eres hermosa.

Mujer Bella no has mendingando amor para recibir una caricia o un simple abrazo, a ti te sobra eso.

Mujer Bella no vives con el miedo de que al salir tu marido al trabajar te cambie por otra mujer, serías su todo.

Mujer Bella no tienes que comprar ropa lujosa para verte deseada por alguien, y resaltar tus curvas, tu aunque te pongas el peor trapo eres deseada por cualquier hombre, todo trapo se añade a ti.

Mujer Bella no tienes que impresionarlo cada mañana para que olvide tus defectos, tu cuerpo no conoce los defectos.

Mujer Bella no tienes miedo de contarle tus angustias y aguantarte tus angustias para que el no se aburra y se preocupe por ti, tú no tienes problemas.

Mujer Bella no tienes que hacer el amor en un lugar oscuro por miedo a que vea sus imperfecciones, tu lo puedes hacer hasta en las escaleras.

Mujer Bella no tendrás ese miedo en el que llegue un día tu pareja y diga que ya no te ama porque se acabo aquel amor que sentía por ti, no creo que algún hombre te lo diga.

Mujer Bella nunca llorarás por amor, lo tienes todo.

Mujer Bella mírate, estas hermosa, puedes conseguir al hombre que quieras, que se enamore de tus encantos con tan solo verte, mírate esas bellas curvas que tienes, esos senos firmes al igual que tus nalgas, de mujer te lo digo, además no pienso que debajo de ese vestido barato que te luce tan bien, tengas una sola estría y una celulitis que te haga sentir imperfecta. No conoces un cuerpo imperfecto.

Yo le di a mi marido unos hijos maravillosos pero mi cuerpo cambio por completo, senos caídos, abdomen con grasa, celulitis y estrías por todo mi cuerpo, tengo miedo que un día me cambie por una Mujer Bella como tú.

Mujer BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora