Capítulo 7

32 4 0
                                    

El guitarrista permaneció quieto mientras sus estilistas designadas terminaban de acomodarle el cabello y la camisa que llevaba puesta. A su lado, su compañera también estaba terminando de prepararse, pues no faltaban más de 20 minutos para que el programa que debían de conducir aquella noche diera comienzo.

Desde la última conversación privada que habían tenido, la tensión entre los dos aumentó a tal grado, que en ese momento lo que más ansiaba JongHyun era terminar pronto con todo eso y largarse de ahí. Sin embargo, eso no resultaría tan simple, pues después del programa el personal de producción había decidido dar una fiesta y no podía faltar bajo ninguna excusa

ShinHye miró de reojo al pelinegro —quien en ese momento parecía estar más concentrado en leer por última vez su guion— y se mordió el labio inferior con nerviosismo. Extrañamente estaba intentando tener un momento a solas para comunicarle ciertas noticias antes de que estas fueran dadas a conocer de manera pública. Ya había suficientes malentendidos entre ellos como para aumentar uno más a la lista. No obstante, no sabía cómo comunicarle que su compromiso sería confirmado la próxima semana. La realidad era que ella no estaba tan de acuerdo en exponer su vida amorosa al público; además de que una parte de su persona no se atrevía a admitir que en realidad ya no tenía siquiera el deseo de casarse, al menos no cuando se encontraba tan confundida por todos los recientes hechos.

—¡Entramos en cinco! —se escuchó la voz del director —Por favor, todos tomen sus posiciones.

Finalmente, las estilistas terminaron de arreglar a ambos artistas y les entregaron su micrófono. En ese momento el semblante de ambos cambió a uno que reflejaba completa alegría y comodidad; nadie podría imaginarse la situación que los englobaba a los dos detrás de las cámaras.

—Comenzamos en tres, dos, uno... —el camarógrafo hizo una seña con la mano para darles la palabra a JongHyun y ShinHye.

—Buenas noches, les hablan Park ShinHye... —se cortó para mirar a su acompañante, dándole la palabra.

—Y Lee JongHyun —completó el más alto antes de formar una reverencia al mismo tiempo que la actriz.

—Espero que todos se encuentren cómodos y listos para disfrutar el programa —dijo la castaña retomando la palabra —Pues esta noche, estará llena de sorpresas, ¿cierto JongHyun-ssi?

—En efecto. ¿Pero sabes qué es lo que me resulta verdaderamente sorprendente en este momento ShinHye-ssi?

—¿Qué cosa? —cuestionó la coreana antes de tragar saliva, aunque ya conocía la línea que seguía.

—Lo bonita que luces esta noche —respondió él con una de esas sonrisas que a ShinHye solían dejarla sin aliento. No obstante, no debía de olvidarse que estaban siendo observados.

—Aigoo... Éste chico —se rio nerviosamente al tiempo que cubría su rostro con su mano libre.

—ShinHye-ssi, ¿puedo preguntarte algo importante antes de comenzar? —inquirió el joven obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de ella —¿Crees que huelo bien hoy? —añadió inclinándose un poco a su altura para que pudiese captar el aroma de su colonia.

—¡Oh! —se asombró ShinHye —Nada mejor para conquistar a una mujer que un hombre de buena apariencia bien perfumado. ¿Qué estás usando?

—Jabón —contestó con simpleza el chico consiguiendo arrancar varias carcajadas a la audiencia —¡Hoy me he bañado con tanto empeño! —se rio también mientras apretaba el puño con optimismo.

ShinHye, junto con él, le dio un suave golpe en el brazo.

—Ah... Este, oppa —sonrió volviendo a mirar a la cámara —Para no quitarles más tiempo, iremos con el primer segmento del programa. Estos son los lanzamientos musicales de la semana.

Hola extraño... Te amo (JongHyun x ShinHye) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora