en un pueblo de las afuera de la ciudad. en una parada de autobús a las 4:30 de la mañana.
Adriana: joda mella y eso nada que vienen, estuviera en mi casita acostada a hora mismo ush. A la último iso un tono de fastidio.
Marcela: joda que si no Mk unda Iván también uno ni sabe para donde va.
Danna: yo dije mejor no vamos y no a danna no le hicieron caso a hora estamos aquí las cuatro con sueño y hambre, pero quien escucha a danna claro nadie.
Para aclarar algo danna y marcela son hermanas gemelas, pero no se parecen por eso le dicen mellas.
Luisa: nonve pa'que vine da tengo un sueño y hace una pava.
Adriana: eche Luisa ajá Dani... tienes el celular hay llama a esos pendejos.
Marcela: verdad llamaros. Danna cogió su teléfono para marcar, asta que una van negra y un jeep apareció frente a las cuatro chicas. De la van se bajo un chico y del jeep se bajaron dos.
Danna: al fin se dignan a venir.
Adriana: que si no una aquí media hora esperando ush.
Marcela: ajá Iván y donado para donde vamos se podía saber.
Donado: joda mella si supiera si no el otro care mierda hay no me quiere decir.
Para aclararles otra cosita peque se que se estarán preguntando, tronco de nombre porque se llama a sí y que donado. Déjeme decirles que no se llama donado. la verdad es se llama Juan y donado es el apellido, si no para que no se confundan se va a llamar donado porque hay otro de la historia que se llama Juan y le vamos a decir Pinto porque es el apellido obvio.
Ivan: eché y porque apue es una sorpresa.
Sebastian: una sorpresa joda no te cacheteo porque ajá tu vales monda.
Luisa: ajá y a donde nos vamos rápido que ya quiero ir para mi casa.
Adriana: eché Luisa apenas nos vamos a ir y tu ya te quieres ir para tu casa joda niña.
Danna: y porque se demoraron o que.
Sebastián habrio la puerta de la van para que se subieran. Marcela, jileidy y Luisa iban atrás, adelante Iban melissa, danna, Adriana y aris, en los puestos del conducto Iban Sebastián y jissney. Pasaron varios minutos despues que la van arancarra. Marcela con jileidy estaban escuchando música, Luisa estaba dormida, melissa solo veía el celular y aris miraba por la ventana, Jissney solo hablaba y Sebastián solo seguía el jeep.Danna: que sueño.
Adriana: como será estarán pasando los pelaos.
Otra aclaración el único hombre de hay era Sebastián.
EN EL JEEP.
Camilo: mira esto huevi. Camilo solo de decía a Moisés que mirar los cráteres y los mal pensará.
Moises: hey Pelao ya deja tu vaina. Camilo solo se hechava a reír.
Elias: hey pintuco me dijeron que rompistes con tu novia.
Pinto: deja de molestar elias si rompí con ella era muy fastidiosa.
Kleyner: oye elias ya dejalo. Diomar solo iba mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Un Cofre Sin Abrir
WerewolfEs una historia sobrenatural espero que les guste. Se trata de un grupo de amigos que se engendrar al bosque dentro de el encuentra una mansión abandonada, ya estando hay encuentran un cofre que los va a llevar a muchos poblemas.