•♡• capítulo 5 •♡•

34 6 0
                                    

En la mañana del día siguiente.
Las tres chicas se despertaron pero no vieron al vampiro, y enseguida se turnalon para bañarse y después ya cambiadas bajaro a la Cocina. Cuando llegaron encontraron la mesa repleta de comida deliciosa y al vampiro.
Pinto: bueno pueden comer yo lo hice con amor. La última palabra la dijo muy cariñoso, las tres chicas solo se miraron la cara algo estrañadas, claro como no confiaban tanto de un vampiro.
Aris: bueno si me muero, me muero feliz.
Luisa: a comer se dijo. Las tres chicas se sentaron en el comedor.
Marcela: Pinto de casualidad no le hechastes nada cierto ni un veneno por ejemplo.
Aris: llerda verdad ojo si me muero nose como irás hacer pero me pagas el funeral.
Luisa: no gracias ya se me quito el apetito.
Pinto: no le hecho nada y si no quieren comer no coman, porque desconfían tanto de mi.
Aris: nose porque ayer te pusiste como un loco y si no fuera por el veneno de hiedra, que mato a ese Man ubieras sido tu.
Marcela: aris no tienes otra cosa.
Luisa: verdad no tienes algo más.
Aris: si aquí hay cereal. Mientras el vampiro se reprimia las chicas disfrutaban de su cereal.
Ya terminando de desayunar, aris cogió las llaves del carro y habrio abrió la puerta.
Aris: bueno vámonos.
Marcela: vamos Luisa, pasa me el maletín.
Aris: apurence. Mientras Luisa y aris estában afuera.
Marcela: Pinto no vienes.
Pinto: no yo voy más tarde es que tengo que hacer primero unas cosas.
Aris: bueno no olvides cerrar y hay Pinto si yo veo con mis ojitos que falta algo no se que te hago.
Luisa: rápido. Las tres chicas se subieron al auto y se fueron en marcha para el colegio.
Pinto cogió su maletín, el frascó de hiedra y llamo por teléfono a alguien, después de unos minutos una moto y un chico aparecieron frente a el, se suvio a la moto y se fue.
Unos minutos después un carro estación al frente de la casa de aris y un chico se bajo y abrió la puerta para entrar.
Arion: hermanita aris ya te fuiste, mmj como que ya se fue. Cuando el chico entro a la Cocina encontró un manjar de comida en la mesa.
Arion: arajo aris te debo una se nota que si me quieren. Y comenzó a comer.

-En la escuela-
Todos ya está van en sus asientos esperando a las profesora Claudia de español.
Claudia: buenos días chicos. Y entro por la puerta toda alegré.
Estudiantes: buenos días seño. Y todos se levantaron.
Claudia: bueno ya se pueden sentar. Todos se sentaron.
Claudia: bueno chicos hay un estudiante nuevo. Todos los estudiantes se quedaron viendo la cara, pero el único que no se sorprendió fue donado.
Claudia: no seas penoso pasa, por cierto aquí nadie muerde. Y el estudiante nuevo entro.
Est. Nuevo: bueno mi nombre es... La seño lo interrumpió.
Claudia: espérate. Corio en seguida a senatarce como si ella fuera un estudiante.
Est. Nuevo: bueno mi nombre es jassef donado.
Claudia: espérate, espérate eso significa, quien de aquí es donado.
donado Also la mano.
Claudia: ósea eso significa que son primos.
Donado: si seño el es mi primo.
Jassef: si.
Claudia: bueno ya siéntate, bueno comencemos. Jassef se sentó y la seño comenzó a dar la clase.

-EN EL BOSQUE-
La moto que llevava a Pinto, se engendró a una parte del bosque donde avia una especie de barrera mágica, ya dentro de la barrera la moto frenó al frente de una pequeña casa.
Pinto se bajo y comenzó a tocar la puerta.
Pinto: abreme duende.
El de la moto se bajo y camino hacia donde estaba Pinto.
Chico: porque no me dejas intentarlo.
Pinto: y tu que vas hacer Jack.
Jack: déjalo a los mayores hacer esto a si que al te a un lado hermanito que no quiero que te lastimes. Pinto solo rodó los ojos y se hecho para un lado.
Pinto: si pero no vallas a romper..... Jack cogió un impulso y patio la puerta, está se abrió en si.
Pinto: la puerta.
Jack: que es lo que ibas a decir.
Pinto: olvidalo mejor entremos. Los dos hermano entraron buscando a ese duende tramposo.
Pero no avia nadie en la casa y Pinto sintió que alguien corrió detrás de el.
Pinto: idiota atrápalo va hacia donde ti. Alvin le pasó por debajo de las piernas a Jack.
Pinto: idiota te dije que lo cogieras.
Jack: a mi no me digas a si que soy tu hermano mayor. Jack cogió a Pinto por el cuello y lo estrelló contra el piso.
Pinto: mierda jack vas a ver. Los dos hermanos vampiro comenzaron a peliar. Mientras que el duende los grababa.
Alvin: esto se va a vender por mucho dinero. Los dos hermanos voltiaron a mirar, rodearon al duende y Pinto lo logró atrapar.
Jack lo Amaro en un silla.
Alvin: yo no se nada y tengo derecho a un abogado.
Pinto: dime que es esto. Y le mostró el frasco.
Alvin: eso es veneno de hiedra, donde lo conseguiste. Y lo miro picarona mente.
Pinto: dime lo tu. Y voltio el frasco donde decía el nombre de ese tramposo.
Alvin: tu fuisteis el que me lo robaste.
Pinto: yo no te robe nada, lo encontré con un Jaguar llamado fredy lo conoces.
Alvin: fredy que.
Pinto: estaba en la manada de los wild y era hermano de uno de los más fuertes de hay llamado Rey.
Alvin: si lo conozco los wild siempre me daban algunos objetos que ellos les sobraban para venderlos aquí y ese chico fredy, es raro porque el siempre me ayudaba con la tienda.
Pinto: este frasco estaba en su mano cuando murió del veno de este, estaba hablando sobre un cofre.
Alvin: que tragedia los wild deben estar devastado, pero a hora que lo dices escuché algo a si de un cofre también.
Pinto: que fue lo que pasó.
Alvin: yo estaba aquí en la tienda organizando todo, asta que este chico vino con las cosas que los wild me abian mandado para la tienda, ese día le dije "Oye fredy te puedes encargar de la tienda un rato que voy a revisar esto" y me fue al cuarto a ver, y cuando fui a buscar mis gafas en la sala escuché que estaba hablando con un cliente, pero fue raro porque a ese tipo nunca lo avia visto antes.
Pinto: como era que llevaba o que escuchaste.
Alvin: era alto no se le veían su cara y llevaba una capucha negra y su voz era fuerte.
Pinto: y que decían.
Alvin: el encapuchado dijo "fredy ya que aceptaste el trato, quiero que vallas a el colegio limesol school y quiero que le saques a eso chicos el cofre donde está, donde lo tienen", mientras fredy "está bien voy a veriguar donde está el cofre, pero y si me quieren hacer hablar" ya es lo último que escuché después el chico en capuchado, se fue y yo me dirigí a mi cuarto.
Pinto: gracias alvin y hoye porque tenías vendiendo veneno de hiedra sabiendo que eso es iregar y los lideres no estarán contentós al saber esto.
Alvin: bien es que es para mi hermosa y querida plantica, que es que para que pueda sobrevivir aquí le tengo que dar veneno de hiedra y si no le doy se muere, y me quedaré solo otra vez. Era un especie de planta carnívora.
Los dos vampiros se quedaron mirando la cara pero prefirieron no preguntar nada. Jack salió para ensender la moto, mientras que Pinto.
Pinto: hey alvin ten queda un poquito. Alvin atrapó el frasco que Pinto avia tirado.
Alvin: gracias.
Jack: hey apurate o te dejo. Pinto se salió de la casa de alvin y se subió a la moto.

Un Cofre Sin Abrir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora