•♡• capítulo 3 •♡•

43 6 0
                                    

Diego iba saliendo de un sanitario y vio a diomar lavandoce el rostro, muy asustado y estaba un poco pálido. Diego se hacerco.
Diego: diomar estas bien que te pasó.
Diomar solo voltio asustado y se fue corriendo.
Diego se quedó extrañado de el, diomar no es a si.

-en otra parte del colegio-
Estaban las chicas Jissney, aris, Adriana, Luisa, melissa, Danna, jileidy y Marcel.
Quejándose por la nueva profesora la burra (porque Adriana le puso ese apodo) bueno la de estética.
Aris: oigan acompañen me al baño.
Melissa: si quieren ustedes ballan yo me quedo aquí.
Adriana: hay no aris si ustedes quieren ir valla, yo no así que me quedo.
Jissney: nonve mija usted sabe que es caminar no ves acaso que te va coger el coco. *Y soltó una risa*
Danna: nonve ves tu oye.
Jileidy: niña pero valla usted nada le va a pasar.
Aris: vengan digan que me van acompañar. Marcela y luisa solo se quedaron mirando las caras.
Luisa/marcela: si bien. Lo dijeron al mismo son.
-Se dirigieron al baño de las chicas que quedaba en el segundo piso en un pasillo muy largo y tenebroso-
Marcela: hey Mk que pasillo tan pero tan tenebroso no les daiedo.
Luisa: huy si da miedo.
Aris: yo nose pero si sale algo las hecho alguna de las dos.
Marcela: Luisa porque no nos vamos.
Luisa: si vallamos.
Aris: no no se vallan vengan.
Las dos solo suspiraron y entraron al baño con aris. Marcela y aris entraron a un cubículo, después que salieron entro Luisa.
Aris: vamos no vamos para hacerle una broma.
Marcela: hey no eso es barro con Luisa Mk. *Luisa salió del baño*
Luisa: hey mella hay en el otro baño quien está. *señaló* el último cubículo que se encontraba.
Aris: buuu hay mis hijos. Las dos brincaron del susto.
Marcela: aris deja de estar asustando.
Luisa: si dices algo lo que salga de hay te echamos a ti.
Aris: si veas usted a ti es la que te vamos hechar.
Marcela: ya dejen de peliar.
Asta que una chica salio del último baño llena de sangre y con unos rasguños en el cuello.
Luisa: que fue los que..
Aris: oigan me quiero ir vamonos es una muerta.
Marcela: no esperate hay otra persona qui no solo nosotras y ella siento un olor diferente otro.
Luisa: oigo pasos que probienen del último baño. Y la chica que nos estaba mirando susurro algo.
Sofia: ayuden me.... Y callo al piso ya muerta.
Marcela/luisa/aris: haaaaaa. Las tres gritaron al son.
Y enseguida se dirigieron para habrír la puerta, pero nada.
Marcela: aris tu la cerraste.
Aris: yo no fue..
Luisa: tengo miedo.
Marcela/aris: tu crees que nosotras no..
Se escucharon unos pasos y todas sintieron que alguien solo la estaba observando, las tres voltearon...

-con las chicas-
Las pelas solo estaban esperando a que sus tres amigas volvieran y nada.
Danna: hey que les habrá pasado.
Jissney: quién sabe bamos porque no la vamos a buscar.
Jileidy: y si es algo malo y si las cogio el fantasma que dicen que rodea por hay.
Melissa: erda mella a tu hermana ya no la volveremos a ver buuuu.
-sonó el timbre-
Danna: y aris o luisa, y mi hermana.
Jissney: depronto nos quieren hacer una broma y que para que subamos.
Adriana: hey ya todo el mundo está entrando hay que entrar, y no se preocupen al igual tiran a aris y se van.
Danna: tu si eres la patada.
Jissney: y a hora toca con la bieja de arte ñerda, hey porque no mejor bamos a buscarla vamos.
Melissa: vamos.
Danna: dale vamos.
Adriana: rápido dale.
Jileidy: joda más esa bieja si...
Sara: aja chicas para donde van ya bamos a comenzar la clase, porque no están adentro.
*melissa le piso el pie a jissney, Jissney solo tosio*
Melissa: seño hay disculpenos es que nosotras si estábamos a dentro si no que mi compañera Jissney se sentía mal y quería un poco de aire fresco verdad.
Jissney: si seño.
Sara: bueno niñas entren.
Jissney: niña las nalgas de su abuela y mira tu mama hueva. Y piso a melissa.
Melissa: mira tu care mierda hay Jissney.
Jissney: hay mi muela le muela le muela.
Sara: sentence rápido.
Adriana: huy no esa burra hay anda mirara.
Danna: más esa vieja me cae es gordo.
Jileidy: que si no. *todas se sentaron*
Sara: bueno como hoy no bino el profesor Alex hoy los chicos van a dar arte con migo. *todas las chicas se comenzaron a reir*
Sara: bueno hoy bamos hacer cofres de paletas. La seño iba por cada mesa colocando los materiales.
Las chicas eran pintura rosa y morada con dos volsas de palitos de paletas, lo de los hombres eran una pintura azul y otra agua marina, también con dos volsas de palitos de paletas.

Un Cofre Sin Abrir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora