•♡• capítulo 4 •♡•

41 5 0
                                    

Ya después que sonara el timbre para que cada uno se dirigiera a su casa.
Danna: oigan ustedes que ve.
Adriana: donde estaban o que.
Jileidy: porque se demoraron.
*Marcela, aris y luisa solo se quedaron mirando*
Aris: es que katerine la seño nos dijo que le ayudaremos a organizar unos papeles.
Luisa: si. *Jissney solo se las quedó mirando con cara de que, ves a decirle esa mentira a las nalgas de tu abuela*
Jissney: nojoda y esos papeles que infinitos está ve. Y les sacó el dedo intermedio a las tres.
*Pinto se hacerco*
Pinto: bueno pelas vámonos aris me vas a dar un abenton a mi casa verdad.
Marcela: a si me voy con aris danna.
Danna: ajá y si mi mamá pregunta.
Marcela: diré que me voy a quedar a dormir donde aris.
Danna: bien.
Melissa: Pinto tu que haces aqui.
Pinto: aris me va a dar un abenton a mi casa porque.
Melissa: mmj aris te veo.
Jissney: ñerda pela te jodieron.
Aris: y tú cuidado con Sebastián.
Adriana: erda melissa.
Danna: te estás metiendo en la boca del lobo. *melissa solo rodo los ojos*
Jileidy: niñas ya calmence Por favor.
Pinto: ja ya chicas dejen de pelear por mi, al igual tengo una maldición y no me puedo enamorar. *todas rodaron los ojos*
Adriana: sabes que Pinto mejor ya vete.
Pinto: por que son a si tan malas no me quieren.
Jissney: ñerda Pelao ya tu vienes con tus pendejadas shu abrete mijo como el palagua. *Luisa y aris cogieron a Pinto por los brazos*
Luisa: nos vamos.
Aris: verdad o si no, no te damos ningún a benton asta tu casa.
Marcela: danna después yo llamo a mi mamá. *danna solo le sacó el dedo intermedio a marcela*
Todos cogieron por su lado.

♡ya en la casa de aris♡
Las chicas y Pinto Iban entrando. Aris les indicó que tomarán asiento mientras que ella hablaba con su madre.
Aris: mami para ver si Luisa y Marcela se pueden quedar a dormir esta noche.
Viviani: pero y las otras chicas y que hace juan pinto aqui.
Aris: si no que nos mandaron hacer un trabajo en grupo y Pinto está aquí por el trabajo, por eso que cuando terminemos el trabajo Marcela y luisa se van a quedar a dormir, mientras que Pinto se va directo a su casa.
Viviani: pero si hoy fue el primer día de clases después de las vacaciones, ya les mandaron trabajo tan pronto. 《Iso un gesto que no se iba a cleer ese cuento》Rin rin *el teléfono comenzó a sonar* aris lo cogió corriendo.
-llamada-
Aris: Hola abuela como estas.
Abuela: bien y tu.
Aris: también bien.
Abuela: aris tu mamá está hay que la estoy esperando me dijo que iba a pasarse la semana aquí.
Aris: no si abuelita ella va para aya hoy, asta ya se acabó de subir al caro y se está hillendo.
Abuela: a bueno cariño Chao.
Aris: chao abuelita cuídate.
-llamada finalizada-
Viviani: quien era.
Aris: era mi abuela te está esperando.
Viviani: bien me voy cuidence le voy a decir a esta señora que les venga a dar un vistazo, y tu niño cuidado.
Pinto: no se preocupe señora.
*vivíani cogió las llaves de su auto, subió sus maletas y se fue*
Luisa: comencemos.
Marcela: bueno primero hacer tareas y después sacamos a este de la cajuela.
Aris: si.
Pinto: me parece bien.
Luisa: dale.
Marcela: que hora es.
Pinto: son las 2:58 ya van hacer las 3.
Luisa: debemos acabar a las 6.
Aris: dale pero primero vamos a ordenar algo para almorzar.
Pinto pidió cuatro almuerzos, después comenzaron a hacer sus tareas cuando terminaron de almorzar.
*después de tres horas tan largas*
Pinto: al fin acabamos.
Aris: que si no.
Luisa: joda mas.
Marcela: a si es el plan Luisa busca sinta, aris y Pinto vallan a sacar a Fredy del caro.
Pinto: vamos.
Aris: y tu que vas a ser.
Marcela: yo me voy a encargar de la señora que está viniendo a si haca.
*cada uno se fue a cumplir su tarea*
-en la puerta-
Avia una ansiana no tan vieja pero si con sus años, con una tarta en su mano.
Tatiana: Hola mijita todo está bien por haca.
Marcela: si señora.
Tatiana: bueno me alegro les traje una tarta de frambuesa.
Marcela: gracias señora Tatiana.
Tatiana: no te preocupes mijita me puedes llamar tati.
Marcela: está bien tati.
Tatiana: mijita si no es mucho pedir me podías hacer el favor de dame un vaso con agua.
Marcela: si ya se lo traigo.
Tatiana: podria entrar y sentarme si no que está vieja ansiana ya no está en sus tiempos de juventud.
Marcela: si siga.
La señora Iba entrando asta que Pinto y aris también, para dirigirse al cuarto asta que vieron a la señora, mientras que Luisa estaba sacando todos los cajones para ver donde estaba la sinta.
Pinto: aborta misión.
Aris: pero joda. *aris y Pinto retrocedieron, y se pusieron detrás de una pared*
Estaba aris de primera después le seguía pinto y al lado de Pinto estaba Fredy todo enrollado de sinta.
La señora Tatiana estava sentada en la sala, Marcela le entregó el baso con agua.
Tatiana: gracias mijita.
*Se estaba tomando el vaso con agua*
Pinto miró Fredy que estaba despertando, Fredy vio a Pinto y calló al piso intentando de desatarse.
Fredy: mmjj.
Pinto: cállate.
Aris: as que se calle.
-en la sala-
Tatiana: tu as oido eso.
Marcela: no que no escucho nada.
Tatiana: tu sabes que cuando uno está viejo como que escucha cosas raras o piensa.
Luisa dejo caer una gabeta llena de cosas de cocinas y libro.
Tatiana: estoy segura de que oi está vez algo.
Marcela: no nada.
Fredy comenzó hacer ruidos otra vez, Pinto se lanzó enzima de el y mostró sus ojos y colmillos.
Aris: tu que eres. Grito
Tatiana: esa no fue...
Marcela: no no escuché nada, mire que hora es ya se está haciendo tarde y nadie quiere, a si que si necesitamos algo la llamamos. Venga la acompaño asta la puerta vamos. Marcela acompañó asta la puerta, se despidió y antes de cerrar la puerta dijo.
Marcela: haa y gracias por la tarta Chao. Y serro la puerta.
Ya la señora dirigirdoce para su casa.
Tatiana: hay está juventud de hoy en dia.
-en la casa-
Aris comenzó a correr para dirigirse a la Cocina y coger un sartén.
Marcela: aris que pasó.
Aris: es un monstruo miraro. Pinto salió con Fredy de donde estaban.
Marcela: cuál monstruo yo sólo veo a Pinto.
Aris: le salieron colmillos y sus ojos estavan brillando de rojo como si fueran sangre pura.
*Luisa bajó por las escarelas*
Luisa: que pasó aquí.
Marcela: oye que se calló aya ariba.
Luisa: un poco de utensilios de cocina y porque aris sostiene el sartén.
Marcela: estamos igual yo tampoco se por esta pendeja sostiene eso y dice que Pinto es un monstruo.
Pinto: deja y te explico aris.
Aris: no quiero ninguna explicación tu ya y alejate de mi. *aris cogió y le tiro el sartén a Pinto. El lo alcanzó a esquivar y sus pies ya no tocaban suelo.
Marcela/luisa: como puedes volar.
Luisa: ok.
Marcela: que fue.
Aris: se los dije es un monstruo.
Marcela: aris y tu en que o que cosa te convertite aya en el colegio. Quieres que te recuerde alrededor tenías como un zorro jigante, los ojos naranja y una espada que ni si quiera sabes de donde salió.
Pinto: bien punto.
Luisa: que que tu cállate el chico que huela.
Pinto: les voy a explicar pero no aquí al cuarto de aris.
Los cuatros jóvenes subieron al cuarto de la nombrada, las tres chicas se sentaron en la cama, mientras que el chico amarrava a Fredy con sinta en una silla.
Marcela: habla.
Pinto: bueno la verdad es que soy un va......
* el teléfono de Luisa comenzó a sonar*
Todos los de la habitación se la quedaron mirando menos Fredy que estaba inconsciente.
Aris: joda Luisa contesta.
*luisa se paro y se fue a contestar*
Después de unos largos minutos.
Marcela: quien era.
Luisa: era mi mamá dice que me va a castigar por que no le avise.
Aris: estas jodida.
Pinto: continuó.
Luisa: sigue.
Pinto: la verdad es que soy un vampiro.
*las tres chicas se acercaron una a la otra y comenzaron a susurra*
Marcela: aris tienes ajo.
Aris: creo que si.
Marcela: bueno Luisa ves por el.
Luisa: dale, pero porque yo no se donde está.
Marcela: entonces ves tu aris.
Aris: no le toca a Luisa.
Luisa: bien entonces voy yo.
*Pinto tosio*
Pinto: oigan yo las escucho, estoy aquí también recuerdan.
Marcela: si es así Luisa vez corre. *luisa salió corriendo para la Cocina y después subió otra vez*
Luisa: aquí está. *Y se sentó* aris partí en tres pedazos el ajo y le dio un pedaso a cada una.
Pinto: no desconfíen de mi no les voy hacer nada. *las tres chicas se miraron a la caras y comenzaron a tirar ajo a su querido amigo. Asta que un pedaso le calló en el brazo y terminó en el suelo adorolido.
Pinto: mierda me duele.
Marcela: estas bien.
Pinto: te parece que estoy bien.
Marcela: aris viste te pasaste.
Aris: y yo porque fue Luisa.
Luisa: chicos.
Marcela: que.
Luisa: chicos.
Aris: que pasa.
Luisa: chicos.
Pinto: que tienes.
Luisa: chicos.
Aris/marcela/pinto: queeeee habla. Los tres gritaron al mismo son.
Luisa: está despertando. Y su dedo apuntaba a Fredy.

Un Cofre Sin Abrir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora