•♡• capítulo 6 •♡•

37 2 0
                                    

En casa de Camilo por la mañana.
La Sra.castillo estaba cocinando, mientras que su hija estaba desayunando en la mesa, después de unos minutos el Sr.castillo bajo las escarelas.
Sr.castillo: buenos días familia. Y le dio un beso a su esposa.
Camila: buenos días papi. Y después el Sr.castilo le plantó un beso a su hija en la frente.
Sr.castillo: mi amor y Camilo no a bajado.
Sra.castillo: no alme un favor cariño antes que desayunes, sube al cuarto del niño y despiertaro que se le va hacer tarde.
Sr.castillo: está bien. Y subió corriendo al cuarto de su hijo, abrió la puerta sigilosamente con una cara de malísia, sacó su celular del bolsillo y se acercó un poco más, para colocarlo al lado donde dormía su hijo y activo una bocina que tenía descargada en su celular para despertar a su hijo cuando se le diera la oportunidad, cuando la bocina sonó, el Sr.castillo escucho un golpe debajo de la cama y después un quejido, enseguida se agachó.
Sr.castillo: Camilo que haces abajo de la cama. Camilo solo se tocaba su frente del dolor que le avia causado el golpe con la cama.
Camilo: papá que haces aquí.
Sr.castillo: tu dímelo que haces debajo de la cama, acaso no se supone que uno debe dormir enzima de la cama, no debajo.
Camilo: es que me caí anoche de la cama y rode asta estar debajo de está.
Sr.castillo: bueno pero sal de hay bañate y cambiante que ya está el desayuno, y tu madre nos está esperando.
Camilo: esta bien a hora bajo. El padre de Camilo salió por la puerta, mientras que este salía debajo de la cama y se dirigía al baño.

En la casa de Iván.
Iván estaba en la casa de su padre ya que se iba turnando en ir a la de su madre y después a la de su padre. Como sus padres se separaron cuando el tenía solo 6 años y su madre trabaja en una gran empresa que hace ropa y tiene una compañía muy grande y reconocida.
Iván se estaba cambiando en su cuarto asta que alguien abrió la puerta.
Maik: hermanito que tal estas, años sin verte, como te a hido.
Maik es hermano de parte de papá como Ren, Karen, Zoy, Terry, Calvin y Sabrina. Y digamos que si, todos son de diferentes viejas, Ren, Karen Y Zoy son hermanos el mayor Ren tiene 26, Karen 25 y Zoy 24, mientras que Maik y Terry son hermanos, Terry es la mayor con 30 años, se va a casar y Maik el menor con 22, soltero viviendo con su padre y si digamos que es un puto mantenido, porque no trabaja y su padre le a pagado 4 carreras y ninguna le a gustado, después sigue Calvin y Sabrina, Calvin es el mayor y con 18 años y su hermana Sabrina con la misma edad de Iván de 16 años.
Y por la parte de mamá, tiene una casi hermana llamada Reichel que tenía 10 años, porque son de la misma mamá y no del mismo papa, a y tiene un primo de 17 años llamado Francis.
Ivan: si la semana antes pasada me quedé aquí.
Maik: si pero me vas a negar que no me estrañastes y como te fue en la mansión, encontraron algo.
Ivan: si un cofre, viejo y feo.
Maik: y me lo vas a mostrar.
Ivan: no.
Maik: porque si yo te di la idea para que fueras.
Ivan: porque nose donde estas y mirará la hora ya se me está haciendo tarde para ir al colegio Chao. Iván se terminó de cambiar, bajo rápido las escarelas, cogió una tostada de la mesa, después cogio su maletín y se fue.

En la casa de Camilo.
Camilo bajo las escarelas y como su madre sabía que no le iba dar tiempo de desayunar se lo hempaco en un porta y se lo dio a Camilo, para que lo guardará en su mochila.
Camilo: bueno ya me voy se me está haciendo tarde. Y le dio un beso a su madre.
Camila: hermano apurate ó me dejaran afuera. La hermana de Camilo era menor que el con 11 años de edad.
Sra.castillo: está bien Chao, Camilo vea que le digas al profesor que te de permiso para desayunar.
Camilo: si mamá te quiero.
Camila: igual.
sra.castillo: yo también los amo se portan bien Chao. Y Camilo salió con su hermana de la casa.
Y al frente de la casa de Camilo abia una camioneta negra que no se movía de hay.
Camilo: hey oye porque no hacemos una competencia asta tu colegio.
Camila: que me gano.
Camilo: te doy un chocolate.
Camila: dos barras de chocolate, tres bombones y 24 gomitas.
Camilo: dale. Y los dos hermanos se pusieron a correr, pero el primero que llegó fue Camilo.
Camila: no se vale.
Camilo vio otra camioneta al frente del colegio de su hermanita.
Camilo: quiero que me hagas una favor. Se agachó mirando a su hermana a los ojos, el sabía que sus padres y su hermana eran coyotes. Los ojos de Camilo por un segundo se tornaron azules brillante, ya su hermana sabía que era algo urgente.
Camila: que pasa Camilo tengo miedo.
Camilo: mira no hables con nadie y no salgas asta que yo no venga por ti oiste y ni se te ocurra acercarte a esa camioneta que está aya, prometemelo Camila.
Camila: te lo prometo, pero y si pasa algo.
Camilo: llámame enseguida, te sabes mi número.
Camila: s-si. Dijo con su voz temblorosa.
Camilo: ten. Y le puso un collar mágico, que formaba una barrera para que nadie se pudiera acercar, que ese collar se lo pidió a Moisés por si pasaba algo.
Camila: que es esto.
Camilo: es un collar que va a formar una barrera si cualquier criatura sobrenatural te ataca, nunca te lo vallas a quitar.
Camila: bien.
Camilo: chao. Vio que su hermana entrará y enseguida se fue corriendo a su colegio.

Un Cofre Sin Abrir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora